lunes, 24 de agosto de 2015

Heavenly Sword (2012) Ciclo Animación (v 9:30)



Título original
Heavenly Sword
Año
Duración
82 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Todd Farmer
Música
Justin Michael La Vallee
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
AZ Works / Blockade Entertainment
Género
AnimaciónAventurasAcciónFantástico | VenganzaVideojuego
Sinopsis
Historia de venganza que sigue a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad. De ser esgrimida por un mortal, la espada consumirá su energía vital y lo matará en cuestión de horas. Cuando el rey invasor destruye al clan guerrero que guarda la espada celestial, la hija del líder del clan, Nariko, coge la espada en una lucha desesperada por la supervivencia. Nariko deberá pagar el precio más alto tras embarcarse en una última misión de venganza contra el rey y su ejército, antes de que su vida se apague como una vela… (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color.
    Joan Matamoros Pan
    Carné:2015088008.
    Título:“Heavenly Sword” (2014).
    Tiempo aproximado: del minuto 23 con 11 segundos al minuto 24 con 55 segundos.
    Dirección: Gun Ho Jang.
    Dirección de fotografía: Animation
    La toma inicia con un plano panorámico de un desierto durante 2 segundos hasta finalizar, corte, la toma con un plano contrapicado del caballo, a la vez se da un travelling de seguimiento del caballo hasta el minuto 23 con 22 segundos, corte, la siguiente toma comienza con un plano panorámico del desierto y continua con un tilt down la toma finaliza en el minuto 23 con con 29 segundos, corte, la toma inicia con una plano general corto y nuevamente con un plano contrapicado de Nariko, Kai y el caballo la toma finaliza cuando Nariko se baja y camina hacia adelante corte, la toma inicia con una plano medio de Nariko hasta que señala con su mano, corte, la toma con un “two shot” de Nariko y Kai en la toma se da un travelling circular hasta finalizar la toma, corte, la toma inicia con un primer plano de Kai y del caballo, corte, en la toma se da un “two shot” de Kai y de Nariko y también un primer plano de ambas, corte, la toma inicia con un primer plano de Kai con un leve pan left hasta finalizar , corte, en el plano detalle del caballo durante el plano se da un leve pan right hasta finalizar , corte, la toma comienza con un primer plano corto de Nariko , corte, la toma inicia con un primer plano de Kai luego en la misma toma se da un “two shot”, corte, la toma inicia con un primer plano de Nariko y de Kai y finaliza con un leve pan left, corte, la toma inicia con un primer plano corto del rostro de Nariko durante 3 segundos, luego en el mismo plano se da un two shot y durante la toma se da un leve pan right y la toma finaliza con un primer plano corto de Kai, corte,la toma empieza con un gran primer plano de Nariko hasta que termina de hablar , corte, la toma comienza con un gran plano general del desierto y a la vez se da un two shot de Nariko y Kai ,durante el plano se da un zoom out hasta terminar el plano , corte, la toma inicia con un plano primer plano de Nariko y de Kai hasta finalizar la toma, corte, la toma comienza con un plano primer plano de Nariko y de Kai por 3 segundos y termina , corte, la toma inicia nuevamente con un “two shot” de Kai y Nariko y ala vez con un primer plano durante la toma se da un pan right, luego un pan left y finliza la toma, corte, la toma comienza con un gran primer plano de la cara de Kai finaliza cuando se desliza el dedo de Nariko sobre su ojo, corte, la toma comienza con un plano general largo de Nariko y Kai en el desierto la toma finaliza cuando Narioko se dirige hacia el caballo, corte, se muestra un plano general de una aldea atacada, corte, la toma inicia con un plano general de la aldea por dentro luego se da un group shot de personajes terciariosy finaliza la toma con el asesinato de un aldeano.
    Profundidad de campo, en el minuto 24 con 30 segundos se da uuna toma con un primer plano de Nariko y Kai y a la vez se da profundidad de campo corta de las montañas que se encuentran al fondo de ellas.
    En la toma del minuto 24:49, en la toma del plano general de la aldea invadida, la escena es en el exterior casi se oculta el sol así que se usa el filtro ultravioleta así como mucha abertura en el diagrama debido a la ausencia de luz se debe abrir lo más posible para tener una imagen nítida.

    ResponderEliminar