lunes, 4 de mayo de 2015

The Syrian Bride (2004) Ciclo Cine Medio Oriente (v 12:45)

Título original
The Syrian Bride
Año
2004
Duración
96 min.
País
 Israel
Director
Eran Riklis
Guión
Eran Riklis, Suha Arraf
Música
Cyril Morin
Fotografía
Michael Wiesweg
Reparto
Hiam AbbassMakram KhouryClara KhouryAshraf BarhomEyad SheetyEvelyn KaplunJulie-Anne RothAdnan TarabshiMarlene BajaliUri GavrielAlon Dahan,Robert Henig
Productora
Coproducción Israel-Francia-Alemania; Eran Riklis Productions / Neue Impuls Film / MACT Productions
Género
ComediaDrama | BodasConflicto árabe-israelíFamilia
Sinopsis
Mona, de origen druso, debe viajar a Siria para concretar los detalles del matrimonio que sus padres concertaron entre ella y su primo, una estrella de la TV. Mona se muestra remisa porque sabe que una vez allí nunca más podrá volver a ver a su familia que vive en los Altos del Golán. (FILMAFFINITY)
Premios
2004: Festival de Montreal: Mejor película

10 comentarios:

  1. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre, color, música, efectos de sonido y edición de dialogo.
    Estudiante: Jefferson Lawson Jones Carne: 2014041413
    Película: The Syrian Bride (2004)
    Director: Eran Riklis
    Música: Cyril Morin
    Fotografía: Michael Wiesweg
    El minuto 2:12 comienza con un plano general de Mona, su hermana y sus sobrinas, seguido de un paneo a la derecha y un leve tilt up, corte, paneo a la derecha, jump cut, plano general, jump cut, paneo a la derecha, corte, plano general, seguido de un paneo a la derecha, jump cut, toma de espaldas con un leve tilt up, corte, travelling a la izquierda, paneo leve a la derecha y luego a la izquierda, jump cut, toma de espaldas con un leve tilt up, corte, plano general, corte, plano medio del pretendiente de Mona, travelling out, travelling a la derecha, travelling out, corte, plano general se observa una mujer caminando, jump cut, toma de espaldas, jump cut, plano medio a la mujer, jump cut, plano medio al pretendiente de Mona, jump cut, plano medio a la mujer, corte, plano conjunto (two shot) a dos mujeres, corte, plano medio a pretendiente de Mona, corte, plano completo a un hombre, corte, plano medio a una mujer, jump cut, plano medio al pretendiente de mona, corte, plano completo a un hombre, corte, plano medio a pretendiente de Mona, corte, plano conjunto (two shot) a dos mujeres, corte, plano completo a un hombre, corte, plano medio al pretendiente de Mona, corte, plano medio a una mujer, corte, paneo a la izquierda al pretendiente de Mona, corte, plano medio a una mujer, corte, leve tilt up, plano detalle de la billetera del pretendiente de Mona con una foto de ella, corte, primer plano a Mona mientras la peinan, plano detalle de la televisión, corte, plano conjunto (two shot), corte, leve travelling out, plano detalle a la televisión, corte, plano conjunto (two shot), corte, toma de espaldas, plano detalle que muestra una buseta llegando al lugar, corte, primer plano a la hermana de Mona (Se tiene una profundidad de campo corta, el bokeh es lo que se ve por la ventana. Se sigue la regla de los tercios cinematográficos, la hermana de Mona se encuentra en la línea imaginaria vertical izquierda coincidiendo con dos puntos de intersección, se emplea un filtro ámbar y los colores son: amarillo pastel, vino, blanco, gris), corte, plano completo a dos mujeres, corte, plano americano a un fotógrafo entrando al lugar, corte, plano medio a la hermana de Mona, corte, plano conjunto (group shot), corte, leve tilt down a las sobrinas de Mona, corte, plano medio al fotógrafo, corte, leve paneo a la derecha con tilt up al fotógrafo saludando a la hermana de Mona, corte, plano conjunto, corte, plano conjunto (group shot), corte, plano conjunto (three shot), corte, primer plano a la hermana de Mona, corte, plano conjunto, corte, plano conjunto (two shot) a sobrinas de Mona, corte, primer plano a Mona, corte, gran plano general, corte, primer plano a hermano de Mona cepillándose los dientes, corte, plano conjunto a la esposa e hijo del hermano de Mona, corte, primer plano a hermano de Mona, jump cut, plano conjunto (three) al hermano de Mona y su familia, jump cut, toma over the shoulder al hermano de Mona, corte, plano medio a la esposa del hermano de Mona, corte. Cuando el hermano de Mona se cepilla los dientes se escucha el sonido producido por esta acción (efecto de sonido), luego el bostezo de su esposa al levantarse de la cama. Además, se escucha la televisión. En la edición de dialogo se puede oír una televisión (off), luego la voz de la esposa en off y luego en on.

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  2. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos.
    Paola Carpio Calderón 2015073555
    The Syrian Bride (2004)
    35 milímetros
    Del minuto 8 con 10 segundos al minuto 10.
    Dirección general: Eran Riklis
    Director de fotografía: Michael Wiesweg
    Música: Cyril Morin
    Esta escena comienza con un plano detalle de un zapato y se escucha cuando lo golpean contra la silla (efecto de sonido), gran apertura del diafragma por lo que hay larga profundidad de campo y se observa el bokeh que es la habitación que está atrás. Corte. Plano detalle de la tijera cortando el bigote, gran apertura del diafragma, por lo tanto, hay una larga profundidad de campo donde el bokeh se observa que es verde pero casi no se distingue. Corte. Plano detalle de las manos poniéndose la corbata, se escucha el sonido de cuando se la pone (efecto de sonido). Corte. Plano americano de un hombre caminando por la sala de la casa, ángulo en picada, hay un travelling siguiendo al hombre y luego la cámara hace un Dolly in, hay un Audio in del hombre hablándole al otro hombre, plano medio de ambos hombres hablando, se ve el uso de los tercios cinematográficos porque en uno de los puntos áureos se ubica la cabeza de uno de los hombres, media profundidad de campo pues hay media apertura del diafragma, siendo el bokeh el espejo y las cosas que se encuentran en el mueble del baño. Corte. Hay un overshoulder de un hombre, la cámara hace un Crane down siguiendo al hombre. Corte. Plano medio de un hombre, hay un Audio in de esa persona, poca apertura del diafragma, por lo que hay corta profundidad de campo. Corte. Plano medio del hombre, hay un Audio in del hombre hablando, poca apertura del diafragma, por lo que hay corta profundidad de campo. Corte. La cámara hace un Crane down en ángulo en picada, con plano medio y Audio in del hombre hablando, poca apertura del diafragma, por lo que hay corta profundidad de campo, se ve el uso de los tercios porque la cabeza del hombre se encuentra en uno de los puntos áureos, la paleta de colores va del más oscuro que es negro, pasa por cafés, azules, amarillos hasta llegar al más parecido al blanco, se utiliza un filtro polarizador. Corte.

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  3. Close up de una niña asomándose entre unas cortinas, Audio in de la niña hablando. Corte. Plano medio del fotógrafo, se ve el uso de los tercios porque la cabeza del fotógrafo está en uno de los puntos áureos, la cámara hace un paneo hacia la derecha, Audio out de las mujeres hablando pero no se ven. Corte. Plano medio de dos mujeres abriendo las cortinas y sale la novia, se escucha levemente pasos de las mujeres caminando (efecto de sonido). Corte. Plano medio del fotógrafo, se da el uso de los tercios porque la cabeza está en uno de los puntos áureos. Corte. Plano medio de las mujeres, poca apertura del diafragma, por lo que hay corta profundidad de campo. Corte. Close up del fotógrafo, se ve el uso de los tercios porque la cabeza está en uno de los puntos áureos, media apertura del diafragma por lo que hay media profundidad de campo, siendo el bokeh todo lo que está detrás. Corte. Plano medio de las mujeres, Audio out del fotógrafo porque no se ve cuando habla, Audio in de cuando habla una de las mujeres, uso de los tercios porque la cabeza de una de ellas está en uno de los puntos áureos. Corte. Plano medio del fotógrafo, uso de los tercios porque la cabeza está en uno de los puntos áureos, media apertura del diafragma por lo que hay media profundidad de campo, uso de filtro polarizador. Corte. Plano medio de las mujeres, Audio in de una de ellas hablando. Corte. Close up del fotógrafo, uso de los tercios porque en uno de los puntos áureos se ubica la cabeza, media apertura del diafragma por lo que hay media profundidad de campo, Audio in de él hablando. Corte. Plano medio de las mujeres, Audio out del hombre hablando. Corte. Plano medio del fotógrafo, uso de los tercios porque la cabeza está en uno de los puntos áureos, Audio out de las mujeres pero no se ven cuando hablan. Corte. Plano medio de las mujeres, Audio in de una de ellas hablando, uso de los tercios porque la cabeza se ubica en uno de los puntos áureos, la paleta de colores va desde el más cercano al negro, pasa por cafés, azules, rojos, naranjas hasta llegar al más cercano al blanco. Corte. Close up del fotógrafo. Corte. Close up de la novia y la mujer, Audio in porque se ve cuando una de ellas habla, cámara en mano, uso de los tercios porque las cabezas se encuentran en uno de los puntos áureos, comienza el soundtrack de la película (Bride Theme). Corte.

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  4. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos.
    Juan Pablo Salazar Sánchez 2015049684
    The Syrian Bride (2004)
    35 milímetros
    Del minuto 0:25 al 2:34
    Dirección general: Eran Riklis
    Director de fotografía: Michael Wiesweg
    Música: Cyril Morin
    Plano general con dolly, paneo hacia la derecha, tilt up, poca profundidad de campo, el diafragma está bastante abierto, el boque es el cielo y algunas montañas, y lo que se encuentra en foco son algunos edificos, montañas y llanuras, suena el soundtrack de la película (Cyril Morin - The Syrian Bride (La Fiancée Syrienne) - Bride Theme), corte. Primer plano con Dolly, bastante profundidad de campo, el diafragma esta poco abierto, el boque es la almohada, parte del cabello de la mujer y sus pechos, y lo que se encuentra en foco es la cara de la mujer, sigue el sonando el soundtrack (Cyril Morin - The Syrian Bride (La Fiancée Syrienne) - Bride Theme), audio out de sirios rebeldes, corte. Plano detalle de una carta, bastante profundidad de campo, el diafragma esta poco abierto, se encuentra en foco casi todo, menos los bordes lo que es boque, continúa el soundtrack (Cyril Morin - The Syrian Bride (La Fiancée Syrienne) - Bride Theme), fade out, corte. Plano general con cámara en mano, paneo hacia la derecha, plano medio con cámara en mano, paneo hacia la izquierda, plano medio con cámara en mano, paneo hacia la derecha, plano general con cámara en mano, ligero tilt up, medio profundidad de campo, el diafragma estaba medio abierto, el boque son algunos edificios, el cielo y montañas, y el foco son las mujeres parte de la carretera, y parte de algunos edificos, continua el soundtrack (Cyril Morin - The Syrian Bride (La Fiancée Syrienne) - Bride Theme por un pequeño momento, audio in de las mujeres conversando, audio out de silbidos de pájaros, fade out, corte. Plano detalle, continua el soundtrack (Cyril Morin - The Syrian Bride (La Fiancée Syrienne) - Bride Theme, fade out, corte. Plano general con dolly, paneo hacia la derecha, plano medio, tilt up, poca profundidad de campo, el diafragma está bastante abierto, el boque son algunos edificios, montañas, parte de la carretera y el cielo, y el foco son las mujeres, parte de algunos edificios, y parte de la carretera, continua el soundtrack (Cyril Morin - The Syrian Bride (La Fiancée Syrienne) - Bride Theme, audio out de un hombre felicitando a la novia, corte. Plano general con Dolly, paneo hacia la derecha, media profundidad de campo, el diafragma esta medio abierto, el boque son algunos edificios, las montañas y el cielo, el foco son las mujeres y la carretera, continua el soundtrack (Cyril Morin - The Syrian Bride (La Fiancée Syrienne) - Bride Theme, audio out del llanto de un bebe, corte.

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  5. Análisis de Planos y Tomas, de Profundidad de Campo, de proporción Áurea,de Exposición a la luz y filtros y de Coloración. Soundtrack de la película como ambientación general. Efectos de sonido. Edición de diálogos.
    Natalia Araya Cárdenas 2015096605
    La Novia Siria (2004) 35 milímetros
    Director general: Eran Riklis
    Música: Cyril Morin
    Fotografía: Michael Vizvog y Michael Wiesweg
    La toma inicia en el minuto treinta y uno con quince segundos, en un plano general con un Dolly in en la cocina donde están iniciando a preparar la comida de la boda, seguido de un plano conjunto (two- shot), corte. Plano americano de la esposa rusa, corte. Plano medio y conjunto (two-shot) de la madre e hija con un dolly in, corte. Plano americano de la esposa rusa cortando el tomate y despidiéndose de la hija con la cabeza, corte. Plano medio de una señora cocinando y hablando sobre la esposa rusa, corte. Plano medio de la madre cocinando, corte. Plano americano de la rusa cortando el tomate, corte. Plano conjunto( two shot) con un travelling hacia la derecha, seguido de un plano medio de la madre enseñando a Evelina como cortar el tomate, corte. Plano detalle del tomate picado con insert de las manos de la madre, corte. Plano conjunto de la madre y la esposa tratando de hablar en árabe, corte. Plano general de una colina donde se comunican de un lado a otro de la frontera, corte. Plano conjunto (two shot) con travelling a la derecha, a un plano medio del señor hablando, corte. Plano conjunto (group shot) de espaldas, corte. Plano medio y conjunto (two shot), corte. Plano general de la colina del otro lado, corte. Plano medio y conjunto (two shot), corte. Plano general y conjunto (group shot) de espaldas, corte. Se hace uso de la profundidad de campo larga, donde el punto de fuga son Hammed y Marwan, el bokeh es la colina que se ve atrás del otro lado de la frontera. Esta escena es en exteriores a luz solar plena y utiliza filtro UV asi con una apertura medio abierta del diafragma. Los colores son tonalidades verdes, amarillos y cafés de la naturaleza seca y tonos negruzcos y grisáceos en la ropa de los personajes. Plano medio y conjunto de Hammed hablando por el megáfono y Marwan contestando el celular, corte. Plano medio y conjunto (two shot) de espaldas de Marwan y Hammed, corte. Plano medio y conjunto ( two shot) de Marwan haciendo señas y Hammed, corte. Tilt down a un plano detalle de una fotografía, con insert de las manos de la Jeanne, corte. En esta toma se ve una edición de diálogos, donde se escucha en off el sonido de los que están afuera hablando a través del megáfono.Primer plano de la Jeanne hablando por teléfono, corte. Plano americano de la compañera Liv de trabajo viendo la oficina, corte. Plano general de la oficina, corte. Plano americano de Liv con travelling a la izquierda, corte. Plano medio y conjunto (two shot) de espalda de la compañera que la cámara la sigue con un dolly in, corte. Primer plano de Liv, corte. Plano medio de la Jeanne empacando sus cosas, corte. Plano conjunto (two shot) overshoulder de la compañera, corte. Primer plano de la compañera con insert de la cara de la muchacha, corte.Plano conjunto (two shot) overshoulder de la muchacha, corte. Plano medio de la compañera overshoulder con tilt down mientras la compañera se sienta, corte.

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  6. Plano medio con tilt down y un leve paneo hacia la derecha de Jeanne mientras se sienta, corte. En esta toma se hace uso de la edición de dialógos mientras la Jeanne se sienta se escucha la voz en off de la compañera Liv mientras le explica la relación de los dientes de los hombres con sus personalidades. Plano medio de la compañera que continúa explicando con voz en on, corte. Plano medio de la Jeanne que sigue hablando con la compañera, corte. La composición de este encuadre corresponde al uso de los tercios cinematográficos (proporción aúrea). La cabeza de Jeanne ocupa el punto focal del encuadre, ubicado en la esquina superior derecha, en un segundo plano la caja que se encuentra en la esquina superior izquierda, donde Jeanne en la toma deposita sus cosas. Primer plano de la compañera, corte. Plano medio de Jeanne agarrando un portarretrato del escritorio, corte. Plano medio de la compañera explicando el significado de los dientes separados, corte. Primer plano de Jeanne viendo la fotografía del portarretrato, corte. Plano detalle del portarretrato de ella y Marwan con insert de tres dedos de la mano, corte. Plano medio de la Jeanne con el portarretrato, corte. Plano detalle del basurero en picada, donde ella bota el portarretrato, corte.
    En la escena de la cocina se escucha los trastos (ollas, platos, cubiertos,…) moverse (efecto de sonido). En la escena de la colina se escucha un carro pasar, el sonido del roce de las llantas con el camino de lastre (efecto de sonido). En la escena de la oficina se escucha donde la muchacha arrastra los zapatos por la oficina (efecto de sonido).A la hora con 10 minutos y 31 segundos suena el soundtrack de Cyril Morin, Amal caminando que se encuentra con su esposo crea una ambientación acorde con la escena.

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  7. Tema: Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos.
    Estudiante: Sofía Blanco Larios
    Película: The Syrian Bride (2004)
    Director: Eran Riklis
    Música: Cyril Morin
    Fotografía: Michael Wiesweg
    35 milímetros
    Intervalo Analizado: 1:18:40 a 1:21:33
    Empieza con un plano conjunto (group shot) con cámara fija de la familia junto con Jeanne y Joseph, corte. Primer plano de Joseph con una angulación de espaldas con respecto a Jeanne, con cámara fija, corte. Primer plano y plano conjunto (three shot) de Hammed, Mona, y una de sus hermanas con cámara fija, corte. Plano conjunto con cámara al hombro, desde la perspectiva de la cámara del encargado de grabar todo, luego un un tilt down hacia el pasaporte, corte. Primer plano y plano conjunto de Jeanne, Joseph y el encargado de la cámara, con cámara fija, corte. Plano detalle del pasaporte en la mano de Joseph con cámara fija, corte. Plano conjunto de todos con cámara fija, corte. Plano medio de Marwan con cámara fija, corte. Plano conjunto (three shot) de Mona, su padre y su madre, con cámara fija, corte. Primer plano de Joseph con una angulación de espaldas con respecto a Jeanne, con cámara fija, corte. Plano conjunto de todos con cámara fija, corte. Primer plano de Joseph yéndose con una angulación de espaldas con respecto a Jeanne, con cámara fija, luego primer plano de Jeanne, corte. Plano conjunto de toda la familia con cámara fija, corte. Plano medio de Marwan con cámara fija, corte. Primer plano y plano conjunto de Mona y otros con cámara fija, corte. Plano conjunto de toda la familia con cámara fija, corte. Primer plano de Mona y su padre con cámara fija, corte. Plano conjunto de toda la familia con cámara fija, corte. Primer plano de Hattem con una angulación de espaldas con respecto a Hammed, con cámara fija, corte. Primer plano de Mona y su madre abrazándose con cámara fija, corte. Primer plano de Amal y su padre abrazándose con cámara fija, corte. Primer plano de Evelyna con una angulación de espaldas con respecto a Hammed, con cámara fija, corte. Plano conjunto de la familia con cámara fija, corte. Primer plano de Hattem y Mona abrazándose con cámara fija, corte. Plano conjunto de la familia con cámara fija, corte. Plano medio de Hattem, Hammed y Evelyna reconciliándose, con cámara fija, corte. Plano medio de Amal con cámara fija, corte. Plano completo y conjunto de Mona, su mamá, la hija de Amal y el camarógrafo, con cámara fija. Plano medio de Hattem, Hammed y Evelyna, con cámara fija, corte. Plano medio de Amal con cámara fija, corte. Plano completo y conjunto de Mona, su mamá, la hija de Amal y el camarógrafo, con cámara fija. Plano medio de Hattem, Hammed y Evelyna, con cámara fija, corte. Traveling izquierdo de Marwan acercándose a la cerca, luego plano medio de él mismo gritando para el lado sirio, corte. Plano completo y conjunto del futuro esposo de mona y toda su compañía, corte. Primer plano de Marwan en la cerca, con cámara fija, corte. Plano completo y conjunto del futuro esposo de mona y toda su compañía, corte. Primer plano de Marwan en la cerca, con cámara fija, corte.

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  8. II Parte
    Se utiliza mayormente una profundidad de campo menor al enfocar a personajes en primeros planos para darles realce, con lo cual se da una mayor apertura del diagrama. En las tomas analizadas, el bokeh está mayormente en la montañas de fondo. En tomas con planos conjuntos y completos se utiliza mayormente una profundidad de campo mayor.
    En estas escenas predominan los colores cálidos de la gama del amarillo, muy iluminados. En general, estas tomas son exteriores a luz solar plena y se utiliza filtro UV. Los colores son tierra y cálidos.
    En el minuto 1:18:44 se aplica la técnica de la proporción áurea en el encuadre de la toma, utilizándolo a Joseph como referencia, así como también cuando Marwan sale corriendo y llega a la cerca, entre otros ejemplos.
    En las primeras tomas analizadas se escucha el sonido de los pájaros, del viento, de una mosca y las pisadas del encargado de la cámara en el suelo, así como de los soldados (efectos de sonido). Mientras se abrazan también se escuchan sonidos de roces (efectos de sonido). Mientras Hammed y Hattem se reconcilian se puede escuchar uno de los temas de la película (Hattem's Theme por The Bulgarian Symphony Orchestra, conducida por Morin). En la edición de diálogo, por ejemplo, partir del minuto 1:19: 29 en el momento en el que todos se están abrazando, se escuchan las voces de otros en off mientras que los que son enfocados abrazados, en on.

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  9. Parte I
    Estudiante: Gabriel Espinoza Rojas
    Carné: 2015007689
    Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos:
    The Syrian Brige (2004), 35 milímetros
    Director general: Eran Riklis
    Director de fotografía: Michael Vizvog
    Música: Cyril Morin
    Se presenta un plano general de la ciudad, a su vez, comienza a reproducirse el tema (Cyril Morin – The Soap), también se escuchan los efectos de sonido de algunas bocinas de automóviles y el ruido de autos en movimiento y también se presenta un Audio Out de Tallel diciendo unas cuantas palabras. Por aparte, se evidencia una profundidad de campo bastante grande, por lo que el diafragma debe estar bastante cerrado, se evidencia la regla de tercios dejando la torre del edificio al lado izquierdo, concordando con un punto áureo, siendo así que también se respeta este, Filtro UV para detener luz ultravioleta que llega al lente. Corte al minuto tres con cuarenta y siete segundos. Primer plano corto en ángulo semi-dorsal enfocando a Tallel, este sigue hablando ahora en Audio In mientras intercambia algunos diálogos con su supuesta secretaria, todo esto en Audio In, mientras también se escuchan los pasos de la secretaria acercándose a Tallel (efecto de sonido), continúa reproduciéndose el tema musical (Cyril Morin – The Soap), el tracking shot se va alejando poco a poco para mostrar mayor panorama del escenario para hacer comprender al espectador lo que está pasando y luego de unos segundos aparece una segunda actriz, exclamando perpleja por la situación que tiene al frente mientras la otra sale de la toma, corte al minuto cuatro con dieciocho segundos. Pequeña toma plano general corto en ángulo frontal, enfocando a la directora del set de la novela siria, se puede escuchar sus tacones (efecto de sonido), corte al segundo veinte del minuto cuatro. Seguidamente una toma plano general corto en ángulo dorsal, éste igualmente enfoca a la directora, corte al ser el minuto cuatro con veinticinco segundos. Luego, otra toma plano general corto hacia la directora esta vez en ángulo frontal, corte al minuto cuatro del segundo veintiocho. Para continuar, un plano escorzo en ángulo levemente picado, este está enfocando al protagonista de la novela, corte al minuto cuatro con treinta segundos. Plano frontal a la directora en un ángulo normal, corte al segundo treinta y uno del minuto cuatro. Primer plano a las dos actrices más que acompañan a Tallel y a la directora en el set, corte al minuto cuatro con treinta y cuatro segundos.

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  10. Parte II
    Nuevamente, un plano escorzo en ángulo levemente picado, este está enfocando al futuro esposo, corte al minuto cuatro con treinta y cinco segundos. Seguido, una toma en ángulo contrapicado enfocando a una cámara del set de la novela, esto mientras el individuo señala con exclamación la boda de Tallel, corte al minuto cuatro con treinta y seis segundos. Seguido, un plano general corto con ángulo frontal a la directora, corte al minuto treinta y ocho. Otra vez, un plano escorzo en ángulo levemente picado, este está enfocando a Tallel, corte al minuto cuatro con treinta y nueve segundos. Nuevamente, una toma en ángulo contrapicado enfocando a una cámara del set de la novela, mientras este felicita a Tallel, corte al minuto cuatro con cuarenta segundos. Continúa con una toma un plano escorzo en ángulo levemente picado, enfocando al novio, corte al minuto cuatro con cuarenta y un segundos. Un plano más a las dos actrices de la novela, corte al minuto cuatro cuarenta y tres segundos. El largo metraje sigue con un una toma en ángulo contrapicado enfocando al caballero que en repetidas ocasiones ha hablado con Tallel, corte al minuto cuatro con cuarenta y cuatro segundos. Seguido, una toma frontal a la directora de la novela, corte al minuto cuatro con cuarenta y nueve segundos. Ahora, un plano general corto con ángulo de perfil a la estrella de televisión, corte al minuto cuatro con cincuenta y un segundos. El filme continúa con una toma frontal a la directora del set de la novela siria, corte al minuto cuatro con cincuenta y cinco segundos. Seguido, un plano general corto con ángulo de perfil enfocando al reconocido actor mientras otros individuos del set comienzan a acercarse para visualizar la foto de la prometida de Tallel, corte al minuto cinco con dos segundos. Para continuar, se hace un plano detalle a la mano del protagonista de la novela mientras este sostiene su billetera para mostrar a sus colegas y jefe la imagen de la novia, corte al minuto cinco con cuatro segundos.

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