El Shinigami Chiba aparece siete días antes de que una persona sufra una muerte inesperada. Su trabajo es observar a la persona durante una semana, para decidir si debe ser ejecutada o si merece una segunda oportunidad. Para hacer su trabajo más divertido, se entretiene con su pasatiempo favorito, escuchando lo que según él es la mejor invención del hombre: la música. (FILMAFFINITY)
Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos. Bryan Badilla Rodríguez. 2015155626 35 milímetros Dirección: Masaya Kakehi Director de fotografía: Takahide Shibanushi Música: Geirî Ashiya De la hora 1, minuto 38, segundo 18 a la hora 1, minuto 48, segundo 06 La escena empieza con un plano general de la peluquería con Kazue y su asistente. Se da un travelling a la derecha siguiendo a Kazue a través del cuarto, para terminar en un plano general incluyendo a Chiba en el bokeh. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. La cámara vuelve al plano general anterior de la peluquería. Corte. Plano medio de Kazue, tomando su lado derecho sentada en la silla. La cámara empieza a hacer un ligero travelling alrededor de Kazue por delante de ella, hasta llegar a un primer plano de Kazue justo frente a ella. Corte. Se da un plano americano de Chiba sentado en el sillón de la peluquería. Corte. La cámara vuelve al primer plano frontal de Kazue y continua el travelling hacia la izquierda rodeándola. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. La cámara sigue la secuencia del primer plano frontal de Kazue y continúa el travelling hacia la izquierda rodeándola, hasta terminar con un ligero tilt up en un primer plano del lado derecho de Kazue con Chiba desenfocado en el fondo. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. Primer plano del lado derecho de Kazue incluyendo un plano medio de la asistente de Kazue. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. Luego un primer plano del rostro de Kazue .Corte. Plano general de la peluquería mientras Kazue se levanta de la silla. La cámara hace un travelling siguiendo a Kazue mientras sale de la habitación manteniendo a su asistente y a Chiba dentro del plano general. Corte. Primer plano de Kazue. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. Plano medio de la espalda de Kazue mientras lanza la moneda. Corte Más adelante en el encuadre de Kazue y Chiba viendo hacia el horizonte, se aprecia una relación de los tres cuartos cinematográficos o relación aurea en la posición de los actores con respecto al encuadre, ya que estos no se encuentran situados en el centro del plano. La profundidad de campo es amplia, con el punto de fuga en el horizonte, en las islas del mar, con un diafragma cerrado ya que se encuentran en el exterior, con el mar en el bokeh. La luz proviene directamente del sol, con un filtro UV al estar en el exterior. La gama de colores predominante es la gama de verdes, en donde se incluye el color del vestido de Kazue, los árboles y el césped. En la escena se escucha el sonido del viento (efecto de sonido) algunos pájaros (efectos de sonido) con un ligero sonido del movimiento del mar al fondo (efecto de sonido). En la edición de diálogos se escuchan las voces de Chiba y Kazue en “on”, ya que están presentes en la escena mientras hablan, con la canción “Sunny Day” de Kazue de fondo.
Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos. Stephanie Rojas Masís 2015105619. Suwito rein: Shinigami no seido (2008) 35 milímetros. Escena del 1:00 minuto al minuto 9:26 Director General: Masaya Kakei Director de Fotografía: Takahide Shibanushi Música: Geiri Ashiya La escena comienza con un big close up con presencia de un movimiento de til up con un ángulo de picada hasta un plano conjunto (two shot), cut, ocurre un movimiento de til down en conjunto con un zoom in hasta un general long shot, disolvencia, aparece un medium shot con un group shot, además de un panning, corte, se da un big close up acompañado de un paneo, jump cut, ocurre un extreme close up con un Dolly out hasta un close up, corte, aparece un primerísimo plano con un two shot, además de un travelling semicircular, cut, se da un primer plano acompañado de un zoom in, jump cut, aparece un close up acompañado con un plano conjunto (two shot) con un movimiento de travelling circular con una duración de 35 segundos, se da un zoom out, cut, aparece un plano detalle de la rosa, jump cut, se da un two shot con un zoom in, corte, se da un extreme close up con una duración de 7 segundos, cut, aparece un medium shot hasta obtener un full shot de un plano conjunto (two shot), jump cut, aparece un over shoulder acompañado de un zoom in hasta un plano detalle, cut, ocurre un full long shot de un plano conjunto (group shot), corte, se da un full shot con un two shot acompañado de un zoom in con oblicuo hasta obtener un medium shot, cut, se da un close up acompañado de un group shot, cut, aparece un general long shot con un plano conjunto (two shot) con una duración de 8 segundos, fade out, aparece un plano detalle con una duración de 26 segundos, cross cutting, aparece un primer plano acompañado de un over shoulder, jump cut, aparece un extreme long shot acompañado de un plano conjunto (two shot), acompañado de un zoom in, cut, aparece un close up, cut, se da un plano detalle con un duración de 2 segundos, jump cut, aparece un big close up, cut, se da un extreme close up acompañado de un zoom in, jump cut, ocurre un full shot, cut, aparece un medium shot, jump cut, aparece un general long shot acompañado de un zoom in, cut, se da una profundidad de campo corta con presencia de bokeh en pequeña escala, así como una apertura del diafragma grande, cut, aparece un primer plano con la utilización de un filtro ultravioleta, jump cut, aparece un general long shot con una profundidad de campo grande así como poca apertura del diafragma, presenta una gama de colores fríos , En el plano de conjunto (group shot) la composición del encuadre corresponde al uso de los tercios cinematográficos es decir proporción aúrea. El personaje del teléfono ocupa el primer plano del encuadre hacia la izquierda que luego extiende la perspectiva hacia el personaje de la puerta y los personajes conversando en segundo plano a la derecha, jump cut, aparece una apertura de diafragma larga con presencia de mucho bokeh, además de una profundidad de campo corta con punto de fuga hacia la izquierda del encuadre. En la escena se escucha el sonido del personaje que se encuentra atraves del teléfono, además se escucha las gotas de lluvia que golpean la ventana que se encuentra por detrás del personaje mientras cuelga el teléfono (efecto de sonido), además se percibe los pasos que da la otra oficinista en dirección hacia la personaje sentada (sound track), En la edición de diálogos podemos oír a la personaje sentada que conversa con la otra oficinista primero en “on” durante el plano medium del plano conjunto (two shot) y después en “off” cuando vemos el plano medio de la oficinista.
Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogo. Estudiante: Ruth Ulloa Bonilla. Carné: 2015145716. Suwîto rein: Shinigami no seido (2008). 35 milímetros. Tiempo aproximado: 1 hora con 43 minutos y 11 segundos hasta 1 hora con 45 minutos y 31 segundos. Dirección: Masaya Kakei. Director de Fotografía: Takahide Shibanushi. Música: Geirî Ashiya. La toma inicia con un plano medio de Takeko mientras coloca un CD en la grabadora, seguido de un dolly in con tilt down hasta llegar a un plano de detalle de la grabadora, corte, close up de Chiba hasta que este se levanta del sillón, corte, plano general de la sala con un plano general de Chiba mientras este camina hacia la cámara, plano medio de Takeko y Chiba, corte, two shot de Takeko y Chiba mientras este observa la caratula de un CD, dolly in hasta enfocar a Chiba cuando Takeko sale de la toma, corte, plano de espaldas de Kazue mientras camina en el prado, corte, medium close up de Chiba con dolly in, corte, plano de espaldas de Chiba con traveling hacia la izquierda, corte, medium close up de Chiba, corte, plano de detalle del CD de Kazne Fujiki, corte, medium close up de Chiba mientras sostiene el CD a la altura de su barbilla, corte, plano general de la casa mientras Chiba sale por la puerta, corte, plano medio de Chiba cuando este observa que ha dejado de llover, corte, plano general del prado con un time lapse de las nubes que despejan el cielo, plano de espaldas de Chiba, time lapse de los girasoles marchitos recobrando la vitalidad, corte, plano de detalle de los pies de Chiba mientras camina, dolly in, corte. En la toma en que Kazue camina en el prado, la composición del encuadre corresponde al uso de los 2/3 (número áureo) ya que esta no se localiza en el centro del encuadre sino tiende hacia el lado derecho de este, la profundidad de campo de este encuadre es media ya que ese encuentra en el exterior cuyo punto de fuga son los arboles de la base de la montaña ubicados del lado izquierdo de la toma, el primer plano del bokeh lo ocupa Kazue y en segundo plano la base de la montaña que se observa al final del encuadre , los colores corresponden a verdes calidos que se observan en la vegetación y en el vestido que utiliza Kazue, se usa un filtro UV para mejorar la colorización y que los colores verdes tengan mayor realce, se usa luz natural ya que la escena es en exteriores. En la escena que Takeko coloca el CD en la grabadora se escucha cuando se abre y cierra la tapa de esta (efecto de sonido), al encenderla se escucha el tema musical correspondiente al soundtrack de la película (Sunny Day) de fondo, se mantiene en la toma de Chiba y la de Kazue caminando en el prado. En la toma que Chiba sale de la casa, se escucha la puerta cerrándose (efecto de sonido) además del sonido del viento (efecto de sonido) y las pisadas de Chiba (efecto de sonido). En la edición de diálogos, cuando Chiba le hace una pregunta a Takeko mientras sostiene la caja del CD, ambos están en on a la hora de hablar.
Estudiante Maribel Cordero Pereira Carnet: 2015005993 II Análisis de tomas, planos, encuadres, profundidad de campo, colorización y tipo de filtro Película: Suwîto rein: Shinigami no seido (35 milímetros) Director General: Masaya Kakei Director de fotografía: Takahide Shibanushi Inició en el minuto 0 con 59 segundos y termina la minuto 6 con 50 segundos. La toma inicia con un plano general (very long shot ) con corta profundidad de campo, corte, se ejecuta una toma picada al suelo con un bokeh en la superficie, corte, continúa la toma y aparece un perro, corte, inicia en la misma toma con un plano general (long shot) donde aparece el personaje con el perro, corte, inicia una contra picada y aparece el personaje y su perro en un plano entero se hace un movimiento suave de travelling hacia atrás, corte, empieza la toma con un campo de profundidad corta, ejecutando un travelling vertical tomando un plano general del templo, corte, se ejecuta un plano medio de los personajes presentes en el templo, ejecutando a su vez un travelling lateral , corte, inicia una toma tight shot, donde se ejecuta un travelling hacia la izquierda con plano general del hombre y la niña sentados en una banca, corte, inicia un plano medio corto (close up) de la niña con corta profundidad de campo y un bokeh de la ventana del templo, corte, se ejecuta un travelling lateral y hace un over shoulder de los personajes durante 30 segundos aproximadamente, corte, inicia con una toma de plano de dos (two shot) de ambos, el uso de profundidad de campo es media donde hay un bokeh en el templo y se ejecuta un travelling lateral hacia atrás, corte, vuelve al plano anterior del plano de dos (two shot), corte, inicia con un plano detalle del personaje poniéndose unos guantes, se ejecuta un travelling, inicia un plano medio corto y ejecutan un plano detalle del recuerdo de la niña con un travelling de acercamiento un campo de profundidad corto que tiene de salida un plano americano del templo, corte, se ejecuta un travelling lateral y cierra con un plano entero de los personajes, corte, inicia la toma de los personajes con bokeh del fondo del templo, corte, inicia con un tema de plano de entero del personaje y su perro termina entre ellos, corte, composición aurea: según la regla de tercios en cine fotográfico, en la toma mencionada anteriormente donde aparece la niña en el templo, definimos la composición de la siguiente manera: la niña aparece en el tercer cuadrante al lado derecho, con una corta profundidad de campo en el templo, ubicando el bokeh al lado izquierdo, se extiende una perspectiva hacia el segundo actor que le llaman la muerte ejecutando un travelling lateral, tomando un close up del actor, ubicándose en el primer cuadrante al lado izquierdo con un bokeh a lado derecho así continua lo toma como por 7 segundos terminando con un plano general con profundidad de campo corta. Esta escena es de interiores con luz natural donde utilizan un filtro polarizado, reduce los reflejos y paso de la luz, también vemos un diafragma abierto, ya que la escena es en un interior y hay muy poca luz solar, respecto a la colorización usa un efecto de colores de tonos oscuros que se aprecian al fondo son colores grises o verdes oscuros y también salen colores claros brillantes cuando enfocan la ventana ahí se ven colores llamativos como el rojo, azul etc.
Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos. Bryan Badilla Rodríguez.
ResponderEliminar2015155626
35 milímetros
Dirección: Masaya Kakehi
Director de fotografía: Takahide Shibanushi
Música: Geirî Ashiya
De la hora 1, minuto 38, segundo 18 a la hora 1, minuto 48, segundo 06
La escena empieza con un plano general de la peluquería con Kazue y su asistente. Se da un travelling a la derecha siguiendo a Kazue a través del cuarto, para terminar en un plano general incluyendo a Chiba en el bokeh. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. La cámara vuelve al plano general anterior de la peluquería. Corte. Plano medio de Kazue, tomando su lado derecho sentada en la silla. La cámara empieza a hacer un ligero travelling alrededor de Kazue por delante de ella, hasta llegar a un primer plano de Kazue justo frente a ella. Corte. Se da un plano americano de Chiba sentado en el sillón de la peluquería. Corte. La cámara vuelve al primer plano frontal de Kazue y continua el travelling hacia la izquierda rodeándola. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. La cámara sigue la secuencia del primer plano frontal de Kazue y continúa el travelling hacia la izquierda rodeándola, hasta terminar con un ligero tilt up en un primer plano del lado derecho de Kazue con Chiba desenfocado en el fondo. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. Primer plano del lado derecho de Kazue incluyendo un plano medio de la asistente de Kazue. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. Luego un primer plano del rostro de Kazue .Corte. Plano general de la peluquería mientras Kazue se levanta de la silla. La cámara hace un travelling siguiendo a Kazue mientras sale de la habitación manteniendo a su asistente y a Chiba dentro del plano general. Corte. Primer plano de Kazue. Corte. Un primer plano del rostro de Chiba ligeramente en contrapicado. Corte. Plano medio de la espalda de Kazue mientras lanza la moneda. Corte
Más adelante en el encuadre de Kazue y Chiba viendo hacia el horizonte, se aprecia una relación de los tres cuartos cinematográficos o relación aurea en la posición de los actores con respecto al encuadre, ya que estos no se encuentran situados en el centro del plano. La profundidad de campo es amplia, con el punto de fuga en el horizonte, en las islas del mar, con un diafragma cerrado ya que se encuentran en el exterior, con el mar en el bokeh. La luz proviene directamente del sol, con un filtro UV al estar en el exterior. La gama de colores predominante es la gama de verdes, en donde se incluye el color del vestido de Kazue, los árboles y el césped. En la escena se escucha el sonido del viento (efecto de sonido) algunos pájaros (efectos de sonido) con un ligero sonido del movimiento del mar al fondo (efecto de sonido). En la edición de diálogos se escuchan las voces de Chiba y Kazue en “on”, ya que están presentes en la escena mientras hablan, con la canción “Sunny Day” de Kazue de fondo.
Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos. Stephanie Rojas Masís 2015105619. Suwito rein: Shinigami no seido (2008) 35 milímetros. Escena del 1:00 minuto al minuto 9:26
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Director de Fotografía: Takahide Shibanushi
Música: Geiri Ashiya
La escena comienza con un big close up con presencia de un movimiento de til up con un ángulo de picada hasta un plano conjunto (two shot), cut, ocurre un movimiento de til down en conjunto con un zoom in hasta un general long shot, disolvencia, aparece un medium shot con un group shot, además de un panning, corte, se da un big close up acompañado de un paneo, jump cut, ocurre un extreme close up con un Dolly out hasta un close up, corte, aparece un primerísimo plano con un two shot, además de un travelling semicircular, cut, se da un primer plano acompañado de un zoom in, jump cut, aparece un close up acompañado con un plano conjunto (two shot) con un movimiento de travelling circular con una duración de 35 segundos, se da un zoom out, cut, aparece un plano detalle de la rosa, jump cut, se da un two shot con un zoom in, corte, se da un extreme close up con una duración de 7 segundos, cut, aparece un medium shot hasta obtener un full shot de un plano conjunto (two shot), jump cut, aparece un over shoulder acompañado de un zoom in hasta un plano detalle, cut, ocurre un full long shot de un plano conjunto (group shot), corte, se da un full shot con un two shot acompañado de un zoom in con oblicuo hasta obtener un medium shot, cut, se da un close up acompañado de un group shot, cut, aparece un general long shot con un plano conjunto (two shot) con una duración de 8 segundos, fade out, aparece un plano detalle con una duración de 26 segundos, cross cutting, aparece un primer plano acompañado de un over shoulder, jump cut, aparece un extreme long shot acompañado de un plano conjunto (two shot), acompañado de un zoom in, cut, aparece un close up, cut, se da un plano detalle con un duración de 2 segundos, jump cut, aparece un big close up, cut, se da un extreme close up acompañado de un zoom in, jump cut, ocurre un full shot, cut, aparece un medium shot, jump cut, aparece un general long shot acompañado de un zoom in, cut, se da una profundidad de campo corta con presencia de bokeh en pequeña escala, así como una apertura del diafragma grande, cut, aparece un primer plano con la utilización de un filtro ultravioleta, jump cut, aparece un general long shot con una profundidad de campo grande así como poca apertura del diafragma, presenta una gama de colores fríos , En el plano de conjunto (group shot) la composición del encuadre corresponde al uso de los tercios cinematográficos es decir proporción aúrea. El personaje del teléfono ocupa el primer plano del encuadre hacia la izquierda que luego extiende la perspectiva hacia el personaje de la puerta y los personajes conversando en segundo plano a la derecha, jump cut, aparece una apertura de diafragma larga con presencia de mucho bokeh, además de una profundidad de campo corta con punto de fuga hacia la izquierda del encuadre. En la escena se escucha el sonido del personaje que se encuentra atraves del teléfono, además se escucha las gotas de lluvia que golpean la ventana que se encuentra por detrás del personaje mientras cuelga el teléfono (efecto de sonido), además se percibe los pasos que da la otra oficinista en dirección hacia la personaje sentada (sound track), En la edición de diálogos podemos oír a la personaje sentada que conversa con la otra oficinista primero en “on” durante el plano medium del plano conjunto (two shot) y después en “off” cuando vemos el plano medio de la oficinista.
Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogo.
ResponderEliminarEstudiante: Ruth Ulloa Bonilla.
Carné: 2015145716.
Suwîto rein: Shinigami no seido (2008).
35 milímetros.
Tiempo aproximado: 1 hora con 43 minutos y 11 segundos hasta 1 hora con 45 minutos y 31 segundos.
Dirección: Masaya Kakei.
Director de Fotografía: Takahide Shibanushi.
Música: Geirî Ashiya.
La toma inicia con un plano medio de Takeko mientras coloca un CD en la grabadora, seguido de un dolly in con tilt down hasta llegar a un plano de detalle de la grabadora, corte, close up de Chiba hasta que este se levanta del sillón, corte, plano general de la sala con un plano general de Chiba mientras este camina hacia la cámara, plano medio de Takeko y Chiba, corte, two shot de Takeko y Chiba mientras este observa la caratula de un CD, dolly in hasta enfocar a Chiba cuando Takeko sale de la toma, corte, plano de espaldas de Kazue mientras camina en el prado, corte, medium close up de Chiba con dolly in, corte, plano de espaldas de Chiba con traveling hacia la izquierda, corte, medium close up de Chiba, corte, plano de detalle del CD de Kazne Fujiki, corte, medium close up de Chiba mientras sostiene el CD a la altura de su barbilla, corte, plano general de la casa mientras Chiba sale por la puerta, corte, plano medio de Chiba cuando este observa que ha dejado de llover, corte, plano general del prado con un time lapse de las nubes que despejan el cielo, plano de espaldas de Chiba, time lapse de los girasoles marchitos recobrando la vitalidad, corte, plano de detalle de los pies de Chiba mientras camina, dolly in, corte.
En la toma en que Kazue camina en el prado, la composición del encuadre corresponde al uso de los 2/3 (número áureo) ya que esta no se localiza en el centro del encuadre sino tiende hacia el lado derecho de este, la profundidad de campo de este encuadre es media ya que ese encuentra en el exterior cuyo punto de fuga son los arboles de la base de la montaña ubicados del lado izquierdo de la toma, el primer plano del bokeh lo ocupa Kazue y en segundo plano la base de la montaña que se observa al final del encuadre , los colores corresponden a verdes calidos que se observan en la vegetación y en el vestido que utiliza Kazue, se usa un filtro UV para mejorar la colorización y que los colores verdes tengan mayor realce, se usa luz natural ya que la escena es en exteriores.
En la escena que Takeko coloca el CD en la grabadora se escucha cuando se abre y cierra la tapa de esta (efecto de sonido), al encenderla se escucha el tema musical correspondiente al soundtrack de la película (Sunny Day) de fondo, se mantiene en la toma de Chiba y la de Kazue caminando en el prado. En la toma que Chiba sale de la casa, se escucha la puerta cerrándose (efecto de sonido) además del sonido del viento (efecto de sonido) y las pisadas de Chiba (efecto de sonido).
En la edición de diálogos, cuando Chiba le hace una pregunta a Takeko mientras sostiene la caja del CD, ambos están en on a la hora de hablar.
Estudiante Maribel Cordero Pereira
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II Análisis de tomas, planos, encuadres, profundidad de campo, colorización y tipo de filtro
Película: Suwîto rein: Shinigami no seido (35 milímetros)
Director General: Masaya Kakei
Director de fotografía: Takahide Shibanushi
Inició en el minuto 0 con 59 segundos y termina la minuto 6 con 50 segundos.
La toma inicia con un plano general (very long shot ) con corta profundidad de campo, corte, se ejecuta una toma picada al suelo con un bokeh en la superficie, corte, continúa la toma y aparece un perro, corte, inicia en la misma toma con un plano general (long shot) donde aparece el personaje con el perro, corte, inicia una contra picada y aparece el personaje y su perro en un plano entero se hace un movimiento suave de travelling hacia atrás, corte, empieza la toma con un campo de profundidad corta, ejecutando un travelling vertical tomando un plano general del templo, corte, se ejecuta un plano medio de los personajes presentes en el templo, ejecutando a su vez un travelling lateral , corte, inicia una toma tight shot, donde se ejecuta un travelling hacia la izquierda con plano general del hombre y la niña sentados en una banca, corte, inicia un plano medio corto (close up) de la niña con corta profundidad de campo y un bokeh de la ventana del templo, corte, se ejecuta un travelling lateral y hace un over shoulder de los personajes durante 30 segundos aproximadamente, corte, inicia con una toma de plano de dos (two shot) de ambos, el uso de profundidad de campo es media donde hay un bokeh en el templo y se ejecuta un travelling lateral hacia atrás, corte, vuelve al plano anterior del plano de dos (two shot), corte, inicia con un plano detalle del personaje poniéndose unos guantes, se ejecuta un travelling, inicia un plano medio corto y ejecutan un plano detalle del recuerdo de la niña con un travelling de acercamiento un campo de profundidad corto que tiene de salida un plano americano del templo, corte, se ejecuta un travelling lateral y cierra con un plano entero de los personajes, corte, inicia la toma de los personajes con bokeh del fondo del templo, corte, inicia con un tema de plano de entero del personaje y su perro termina entre ellos, corte, composición aurea: según la regla de tercios en cine fotográfico, en la toma mencionada anteriormente donde aparece la niña en el templo, definimos la composición de la siguiente manera: la niña aparece en el tercer cuadrante al lado derecho, con una corta profundidad de campo en el templo, ubicando el bokeh al lado izquierdo, se extiende una perspectiva hacia el segundo actor que le llaman la muerte ejecutando un travelling lateral, tomando un close up del actor, ubicándose en el primer cuadrante al lado izquierdo con un bokeh a lado derecho así continua lo toma como por 7 segundos terminando con un plano general con profundidad de campo corta. Esta escena es de interiores con luz natural donde utilizan un filtro polarizado, reduce los reflejos y paso de la luz, también vemos un diafragma abierto, ya que la escena es en un interior y hay muy poca luz solar, respecto a la colorización usa un efecto de colores de tonos oscuros que se aprecian al fondo son colores grises o verdes oscuros y también salen colores claros brillantes cuando enfocan la ventana ahí se ven colores llamativos como el rojo, azul etc.