lunes, 6 de abril de 2015

A Girl Walks Home Alone at Night (2014) Ciclo Cine Independiente Norteamericano (k 9:30)

Título original
A Girl Walks Home Alone at Night
Año
2014
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Ana Lily Amirpour
Guión
Ana Lily Amirpour
Fotografía
Lyle Vincent (B&W)
Reparto
Sheila VandArash MarandiDominic RainsMarshall ManeshMozhan Marnó,Milad Eghbali
Productora
Say Ahh Productions / SpectreVision / Logan Pictures / Black Light District
Género
TerrorRomanceThriller | VampirosCine independiente USA
Sinopsis
En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2014: Premios Gotham: Mejor director novel
2014: Independent Spirit Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor fotografía

12 comentarios:

  1. Parte 1
    Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color
    Rubén Chinchilla Sánchez 2015013617
    A girl walks home alone at night (2014) 35 milimetros
    Dirección: Ana Lily Amirpour
    Director de fotografía: Lyle Vincent
    Escena antes de la huida 1:27:02 a1:32:23 aproximadamente
    Inicia con un plano general donde se puede ver una luz al fondo y la silueta de Arash acercándose, este se detiene y la cámara empieza a acercarse a él con un Dolly corte. Plano medio con ángulo de picada enfocando el rostro de la mujer, ella se levanta corte. Plano conjunto con un ángulo de picada, la mujer abre la puerta y Arash está afuera, él se levanta y entra al hogar de la mujer corte. Plano medio que muestra el rostro preocupado de Arahs corte. Plano medio que muestra el rostro de la mujer quien se ve confundida corte. Plano medio de Arash nuevamente que le dice a la mujer que deben marcharse corte. Plano medio de la mujer que ve a Arash y se empieza a acercar a él corte. Plano medio de Arash hablando y luego entra la mujer pero ella esta desenfocada corte, Arash se acerca aún más a ella corte. Primer plano del rostro de la mujer con el cuerpo desenfocado de Arash al lado izquierdo corte. Primer plano del rostro de Arash, intentándola convencer de la huida corte. Primer plano de la mujer que muestra su reacción cuando Arash le pide que dejen Bad City Corte. Un primer plano nuevamente de Arash quien siguen pidiéndole que lo acompañe corte. Un primer plano de la mujer quien sigue sin decir nada tarda un tiempo viendo hacia el piso Corte. Primer plano de Arash quien le mueve la mano a la mujer esperando recibir una respuesta corte. Primer plano de la mujer que se aleja y se da la espalada corte. Primer plano de Arash que solo la mira corte. Primer plano de la mujer que se quita la camisa corte. Primer plano de Arash que quita la mirada y luego la vuelve a poner sobre ella corte. Primer plano de la mujer que se pone una nueva camisa se da la vuelta y le muestra la oreja en donde tiene los aretes que Arash le regalo y camina hacia el corte. Plano conjunto de Arash y la mujer, ella empieza a recoger sus cosas y Arash se sienta en la cama y la mira, la cámara lo sigue con un till down. Plano detalle de los pies de la mujer, donde el gato ingresa a la escena corte. Primer plano del rostro de Arash que se ve angustiado al ver al gato corte. Plano detalle del gato que se mueve y la cámara lo sigue con un till down corte. Primer plano del rostro de Arash que se entiende que observa al gato y luego mira a la mujer pues entiende que ella fue la que mato a su padre corte. Plano medio de la mujer que recoge sus cosas y mira a Arash corte. Primer plano de Arash quien también mira a la mujer corte. Plano conjunto donde se ve como la mujer guarda todas joyas obtenidas de sus víctimas corte. Primer plano de Arash nuevamente corte. Plano medio de la mujer poniéndose el manto que siempre utiliza y tomando su bolso lista para irse corte. Primer plano del rostro de Arash que la sigue con la mirada corte, plano detalle de ella recogiendo al gato a quien siguen con un till up corte, primer plano de la cara de Arash que ve como esto sucede corte. Plano medio de la mujer que mira a Arash junto con el gato corte.

    ResponderEliminar
  2. parte 2
    En el plano medio donde Arash se ve preocupado, Arash y el bolso se encuentran enfocados, en el bokeh podemos ver la pared del cuarto que por la forma en que fue tomada genera un punto de fuga hacia el lado izquierdo de la pantalla
    En la toma anterior el plano conjunto de ellos en la puerta del apartamento es clara la profundidad de campo en donde lo que está más cerca es la pared de la izquierda luego la pared de la derecha y se aleja conforme las gradas bajan hasta llegar a ellos que son el objeto que está más lejos, para crear este efecto se aprovechan del punto de fuga pues se encuentra en la puerta e incluso la baranda está alineada a uno de los rayos que podemos crear desde el punto de fuga.
    En la primera toma el diafragma esta medio abierto pues es con mucha luz además se utiliza un filtro de densidad neutra graduados pues se oscurece mucho la parte superior y la inferior se ve intacta además este filtro fue muy bien usado pues genero profundidad de campo.

    ResponderEliminar
  3. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color.
    Greivin Guevara Mora, 201182286.
    A Girl Walks Home Alone At Night (2014). 35 milímetros.
    Escena del Minuto 45 con 24 segundos hasta el minuto 51.
    Dirección: Ana Lily Amirpour
    Dirección de fotografía: Lyle Vincent
    Parte 1
    La escena inicia con un plano general con Arash caminando por la acera, corte, plano medio en contra picada con Arash, corte, plano detalle en picada del faro de alumbrado público, corte, plano medio en contra picada con Arash, corte, plano general con Arash, corte, primer plano medio de la muchacha con un Dolly out, corte, plano general con Dolly out corto con paneo derecho hacia un primer plano medio de la muchacha, corte, plano medio de espalda a la muchacha con ligero paneo a la izquierda, corte, plano general con la muchacha, corte, plano medio de Arash en contra picada, corte, plano general con Arash, con paneo corto a la derecha, corte, plano general en conjunto con Arash y la muchacha, corte, plano general con la muchacha y Arash de espalda, corte, plano general con Arash, plano general con la muchacha y Arash de espalda, corte, plano general con Arash hacia un plano americano de este, corte, plano general con Arash de espalda y la muchacha, corte, plano americano con Arash, corte, plano general con la muchacha, corte, plano americano con Arash, este acercándose hacia un plano medio, corte, Dolly in con primer plano medio de Arash de espalda y hacia un primer plano medio, corte, primer plano medio de Arash con over shoulder de la muchacha, corte, primer plano medio de la muchacha con over shoulder de Arash con un corto Dolly in, corte, primer plano medio de Arash con over shoulder de la muchacha con corto paneo a la derecha, corte, plano americano en conjunto de Arash y la muchacha, ambos de perfil derecho con travelling a la derecha, corte, primer plano medio de la muchacha con Dolly out, over shoulder de Arash hacia un primer plano medio de ambos, corte, primer plano medio de Arash over shoulder de la muchacha, corte, primer plano medio de Arash de perfil izquierdo y la muchacha, corte, primer plano general de Arash con over shoulder de la muchacha, corte, primer plano medio en conjunto de la muchacha y Arash, este ultimo de perfil izquierdo, corte, primer plano medio de Arash con over shoulder de la muchacha, corte, primer plano medio de Arash de perfil izquierdo con la muchacha, corte, primer plano medio de Arash con over shoulder de la muchacha, corte, primer plano medio de la muchacha con over shoulder de Arash, corte, primer plano medio de Arash con over shoulder de la muchacha, corte, primer plano medio de la muchacha con over shoulder de Arash, corte, plano americano en conjunto de Arash con la muchacha, ambos de perfil, corte.

    ResponderEliminar
  4. Parte 2:
    primer plano medio con over shoulder de la muchacha, corte, primer plano medio de la muchacha, corte, primer plano medio de Arash en contra picada, corte, primer plano medio de la muchacha con paneo a la derecha, corte, plano medio en contra picada con Arash acostado en el suelo, corte, primer plano medio de la muchacha, corte, plano general conjunto con la muchacha y Arash, esta primera saliendo de la toma, corte, Dolly out con plano detalle en contra picada de la patineta y los zapatos de Arash hacia plano medio de Arash mediante un crane up, manteniendo el Dolly out ocurre un crane up hacia un plano medio de la muchacha, y seguido de un crane down hacia un plano medio de Arash, con un paneo izquierdo, corte.
    En el plano conjunto de Arash de espalda y la muchacha ubicada de frente a él se muestra la utilización de un encuadre correspondiente al uso de tercios mediante la composición aurea, con la muchacha ubicada dentro del bokeh en el segundo plano del encuadre en la parte izquierda de la imagen, y Arash en el primer plano a la derecha del encuadre este fuera del bokeh con lo que se cumple la regla de los dos tercios respectivamente. Se visualiza una profundidad de campo media con la muchacha en el segundo plano dentro del bokeh, y Arash y las estructuras detrás de la muchacha fuera de este, y con punto de fuga ubicado en la estructura (casa) a la derecha del encuadre.
    Se visualiza una gama de colores en la escala de grises opacos y negros. Se utiliza una apertura amplia del diafragma debido a la cantidad de luz presente en la toma; se encuentra un medio nocturno, sin mucha luz natural (natural de encontrarse en exteriores o artificial de encontrarse en estudio) o proveniente del alumbrado público mismo. Se muestra la utilización de un filtro UV para mejorar la calidad del color presente.

    ResponderEliminar
  5. Estudiante: Natalia Bonilla Quirós Carnet: 2015138549
    Análisis de profundidad de campo, proporción aúrea, exposición a la luz y filtros, coloración, Planos y Tomas
    Pelicula: A Girl Walks Home Alone at Night (35 mm)
    Tiempo aproximado: del minuto 45 con 39 segundos al minuto 59 con 15 segundos.
    Director General: Ana Lily Amirpour
    Director de fotografía: Lyle Vincent (B&W)
    Inicia con un poco de bokeh, Arash en un plano general donde va caminando hacia una lámpara, corte, empieza con mucho bokeh y luego se va disminuyendo hasta quedar sin bokeh mientras Arash está en un primer plano con angulación de picada, insert de la lámpara con bokeh, y vuelve nuevamente a un primer plano de Arash, corte, plano general con un poco de bokeh, corte, primer plano con travelling de la chica con poca profundidad de campo, corte, plano completo de Arash seguido de un movimiento de cámara hacia la derecha terminando en un primer plano de la chica y poca profundidad de campo, corte, over shoulder, corte, plano general de la chica, corte, primer plano con angulación de picada de Arash, corte, over shoulder, corte, plano general de Arash y la chica, corte, over shoulder con Arash de espaldas, corte, over shoulder con la chica de espaldas, vuelve al over shoulder con Arash de espaldas, corte, over shoulder con la chica de espaldas y Arash empieza a caminar hacia el frente, over shoulder con Arash de espaldas, corte, over shoulder con Arash de frente, corte, over shoulder, corte, over shoulder con Arash de frente y empieza a caminar hacia la chica, corte, over shoulder con la chica de frente, corte, empieza un shot-reverse shot entre ambos, corte, un two shot con travelling hacia la derecha, corte, poca profundidad de campo y un primer plano de la chica con travelling hacia atrás luego pasa a un over shoulder con Arash de espaldas, corte, shot-reverse shot, corte, plano conjunto (two shot) con un acercamiento mecanico (Dolly in), corte, over shoulder con la chica de espaldas con poca profundidad de campo, corte, over shoulder con la Arash de espaldas luego pasa a un primer plano de la chica con poca profundidad de campo, angulación de picada de Arash, corte, primer plano de la chica con un paneo hacia la derecha, corte, primer plano de Arash, corte primer plano de la chica, corte, plano general la chica sale de la toma, corte, comienza con un insert de la patineta y pies de Arash pasa a un primer plano de Arash y luego un primer plano de la chica y vuelve al primer plano de Arash, corte, plano general de Arash y la chica de aproximadamente 1 minutos 35 segundos, corte, primer plano de la chica y Arash entre en la toma acercándose a ella quedando en un two shot de aproximadamente 2 minutos y 33 segundos terminando con poca profundidad de campo, corte, plano general con un movimiento de cámaran siguiendo un globo entra en la toma una mujer y un movimiento de cámara hacia la derecha lugo se devuelve a la izquierda y asi sucesivamente por aproximadamente 30 segundos, corte, insert de un desayuno, corte, primer plano de Arash con la cámara enfoncandolo solo a él, corte, insert del desayuno, corte, empieza un shot-reverse shot entre Arash y Hossein, insert del desayuno, corte, nuevamente empieza un shot-reverse shot entre ambos, corte, plano completo de Atti con un travelling hacia la izquierda y luego un acercamiento mecanico, corte, insert de la manos de Atti, corte, médium shot, two shot de Atti y la chica con poca profundidad de campo, corte, plano americano de Atti y un movimiento de cámara hacia la izquierda con un acercamiento mecanico terminando con un primer plano, luego un movimiento hacias la izquierda terminando en un plano general de Atti y la chica, la cámara enfocando a Atti, dollly out, corte.

    ResponderEliminar
  6. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color.
    Esteban Santamaria Alfaro. 2015021878
    A Girl Walks Home Alone. (2015) 35 milimetros
    Directora: Ana Lily Amirpour
    Director de fotografía: Lyle Vincent
    Análisis de tomas y planos.
    Escena del minuto 19: 40 hasta el minuto 25: 44
    Parte 1
    La escena empieza con un plano medio cuando Saeed y la chica entran al apartamento de Saeed corte, plano americano de Saeed en picada corte, plano medio de la chica corte, plano medio de Saeed y se puede ver un plano completo de la chica en el fondo corte, plano medio de Saeed corte, primer plano de la chica corte, primer plano de Saeed corte, plano medio de Saeed mientras se ve un plano completo de la chica en el fondo y la cámara hace un pequeño travelling hacia la izquierda corte, primer plano de la chica y la cámara hace un pequeño Dolly in corte, plano medio de Saeed de espalda corte, primer plano de Saeed y la cámara realiza un pequeño travelling hacia la izquierda corte, primer plano de la chica corte, plano americano de Saeed de espaldas en picada corte primer plano de la chica corte, plano a detalle de la mancuerna que sostiene Saeed corte, plano americano de Saeed en picada luego la cámara hace un travelling hacia atrás mientras el se acerca y va quedando en un plano medio corte primer plano de la chica corte, plano medio de Saeed corte primer plano de la chica corte primer plano de Saeed corte primer plano de la chica corte, plano medio en conjunto de Saeed (a él solo se le ve el torso) y la chica corte plano medio en conjunto de Saeed y la chica corte primer plano de Saeed luego la cámara realiza un travelling hacia abajo y luego hacia la derecha corte, plano a detalle de la chica tocando un platillo de la batería corte, primer plano de la chica corte primer plano de la chica de espalda (pero luego se da la vuelta) corte, primer plano de Saeed corte, primer plano de la chica corte primer plano de Saeed corte primer plano de la chica corte, primer plano de Saeed corte, primer plano de la chica corte primer plano de Saeed corte primer plano de la chica corte, primer plano de Saeed corte primer plano de la chica corte primer plano de Saeed corte, primer plano de la chica corte primer plano de Saeed corte, primer plano de la chica, corte primer plano de Saeed corte, primer plano de la chica corte, primer plano de Saeed corte primer plano de la chica corte, plano de medio en picada de Saeed corte, primer plano de la chica corte, plano medio en picada de Saeed corte, primer plano de la chica corte, primer plano en picada de Saeed corte, primer plano de la chica corte, primer plano en conjunto de Saeed y un overshoulder de la chica corte, primer plano de la chica y la cámara realiza un pequeño movimiento hacia abajo corte, primer plano en picada y en conjunto de Saeed y la chica de espalda corte, primer plano de la chica corte, primer plano en picada y en conjunto de Saeed siendo mordido por la chica corte plano de medio de Arash llegando detrás de su auto corte, plano completo en conjunto de la chica mordiendo a Saeed corte.

    ResponderEliminar
  7. Parte 2
    Análisis de profundidad de campo luz y proporción aurea:
    En el minuto 20:05 la profundidad de campo es corta ya que están en un set que simula una habitación, en primer plano esta Saeed, el sillón en el que se encuentra sentado y la maleta, fuera del bokeh se localizan todos los demás elementos de la escena incluyendo a la chica, por lo que esto se ve desenfocado, el punto de fuga va hacia el teléfono colgado en la pared del fondo de la escena. El encuadre cumple con la regla de los 2/3 (proporción aurea) ya que Saeed (él es el punto principal del enfoque) no está en el centro sino que se encuentra a la derecha del encuadre. Al estar en interiores se utiliza luz artificial, el diafragma está abierto porque el set no está muy iluminado, filtro UV para mejorar el color y un filtro ámbar para mejorar el aspecto de la piel. La gama color es de escala de grises opacos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos. Estudiante: Natalia Bonilla Quirós Carnet: 2015138549 Película: A Girl Walks Home Alone at Night (35 mm) Tiempo aproximado: del minuto 04 con 37 segundos al minuto 10 con 49 segundos. Director General: Ana Lily Amirpour Director de fotografía: Lyle Vincent (B&W) Música: Jay Nierenberg La escena comienza con un insert de los pies de Hossein un pequeño movimiento de cámara hacia arriba, corte, insert del televisor, corte, insert de una aguja en las manos de Hossein con un movimiento de cámara hacia abajo termina en un insert de sus pies y se logra escuchar el televisor encendido (efecto de sonido), corte, empieza un plano del cuerpo de Hossein y con un movimiento de cámara pasa a un médium shot, corte, nuevamente un insert del televisor y al final se escucha que tocan la puerta (efecto de sonido), corte, poca profundidad de campo donde el punto de fuga es Saeed que está en un médium shot de espaldas, luego un two shot cuando Arash abre la puerta, luego Saeed entra y pasa a un plano americano de Arash, Arash entra y termina con un plano general, corte, over sholuder entre Saeed y Hossein, corte, insert de las manos de Saeed, corte, primer plano en perfil de Arash, corte, de nuevo un insert de las manos de Saeed, corte, primer plano de Saeed, corte, over shoulder entre Saeed y Hossein, corte, primer plano de Saeed, corte, primer plano de Arash, corte, primer plano de Saeed, over shoulder con Hossein de frente y con un pequeño movimiento de cámara hacia la izquierda, corte, empieza un shot reverse shot entre Arash y Saeed, corte, un plano general de todos en la habitación mientras Saeed camina hacia el televisor, corte, primer plano de Arash, corte, médium shot de Saeed cogiendo un gato, corte, primer plano de Arash, corte, primer plano de Saeed alzando un gato, shot reverse shot entre Arash y Saeed, corte.

    ResponderEliminar
  10. II Parte
    Plano general con Saeed y Arash de pie y Hossein tirado en el piso, corte, primer plano en perfil de Arash con un médium shot de Saeed, luego Saeed se acerca, la composición del encuadre corresponde al uso de los tercios cinematográficos es decir proporción áurea, Arash ocupa el primer plano del encuadre a la izquierda que luego extiende la perspectiva hacia Saeed en primer plano que se encuentra a la derecha y la profundidad de campo es poca, corte, primer plano de Arash, corte, insert de las llaves del carro de Arash, corte, plano conjunto de Arash y Saeed mientras ambos hablan se escucha donde Saeed mueve las llaves (efecto de sonido), corte, insert de las manos de Saeed con las llaves, corte, primer plano de Arash y Saeed, Saeed sale de la toma y queda Arash en primer plano, corte, un plano general de la habitación donde Saeed va saliendo y quedan Hossein y Arash, corte, primer plano de Arash, corte, plano general con Arash y Hossein, Arash sale de la toma, corte, Medium short de Arash saliendo de la casa, se utilizó un filtro de densidad neutra para reducir la intensidad de la luz ya que están en una habitación, corte, plano general con Arash de espaldas mientras baja una gradas, corte, primer plano de Arash, se aleja de la cámara quedando en médium shot y luego se vuelve a acercar, corte, plano general de Arash afuera de la casa, empieza un tema musical (Gelaye), corte, Medium shot de Arash, corte, insert de la mano de Arash, corte, plano general donde Arash se va acercando a la cámara con una bicicleta, luego un movimiento de cámara hacia la izquierda siguiendo a Arash y luego se empieza a alejar terminando en un plano general con una casa y Arash, corte, plano general de Arash cortando arbustos, insert de las pinzas con las que Arash corta los arbustos, corte, plano general de Arash, corte, primer plano de Arash con poca profundidad de la casa, luego Arash queda de espaldas y aumenta la profundidad, corte, insert de la cara de Arash, corte, la cámara viendo al espejo, se ve la joven en primer plano, luego ella se aleja (aquí termina el tema musical) y se acerca Arash hasta quedar en médium shot, corte, la película se visualiza con una gama de colores blanco y negro con alto contraste.

    ResponderEliminar
  11. Análisis de tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color; música, efectos de sonido y edición de diálogos.
    Kevin Quirós Aguilar 2014100928.
    A Girl Walks Home Alone at Night (2014)Digital.
    Dirección: Ana Lily Amirpour
    Director de fotografía: Lyle Vincent
    Sonido: Jay Nierenberg y Robert Dehn
    Tiempo: del minuto 27 con 24 segundos al minuto 32 con 41 segundos.
    La escena inicia con un plano completo del cuerpo de Saeed en la sala de su casa, luego entra Arash en la toma, corte, primer plano “in mano” en contrapicada de Arash, corte, plano medio “in mano” en picada de Saeed, corte, otro primer plano “in mano” en contrapicada de Arash, corte, plano medio “in mano” over shoulder (desde Arash) de Saeed, luego un primerísimo plano over shoulder (desde Arash) de las manos de Arash, corte, plano completo de Arash y Saeed en la sala de la casa, corte, plano insert de lo que contiene el maletín que abre Arash, regresa al plano completo de la sala con Arash y el cuerpo de Saeed, corte, plano de la ciudad mientras pasa el tren, corte, plano completo ¾ de Hossein en la sala de su casa luego entra Arash a la toma, corte, primer plano de Arash, la composición del encuadre corresponde al la regla de los tres tercios colocando a Arash a ⅓ hacia la derecha, corte, plano insert que muestra solo el torso de Arash y sus manos mientras acaricia a un gato, luego Arash se sienta y se muestra un plano medio de él, corte, primer plano de “The Girl” en donde se muestra su cabeza sumergida en la bañera (inicialmente está enfocada en una orilla de la bañera, luego se enfoca en el rostro de ella) seguido de un dolly out y un tilt down mientras “The Girl” comienza a salir del agua terminando en un plano medio de ella en la bañera, acá se observa el cumplimiento de los tres tercios porque “The Girl” se encuentra a ⅓ hacia la izquierda dándole enfoque a su rostro y su cuerpo al salir del agua, corte, plano general de unas fábricas, corte, plano general de unas máquinas en funcionamiento, corte, plano insert de una de las puntas de las máquinas, corte, plano general de Arash tirando el cuerpo de Saeed en un, corte, plano insert de las manos de Arash, corte, plano completo over shoulder de Arash vendiendo droga, luego desenfoca a Arash y se enfoca el hombro del niño, corte, primer plano de un niño, corte, plano medio (two shot) de Arash y el médico mientras le enyesa la mano, hay un dolly out, corte, plano insert de la mano enyesada de Arash dejando dinero en una mesa, Arash sale de la toma y hay un plano medio de una mujer que recoge el dinero, corte, primer plano over shoulder del reflejo de Shaydah en el espejo que la muestra quitándose la venda de la nariz, corte, primer plano de Arash, corte, plano holandés completo de Hossein fumando, corte, plano insert en contrapicada de la parte inferior de Hossein seguido de un tilt up terminando con un plano completo de este en la sala, corte, plano completo en contrapicada de Hossein contando el dinero, corte, plano completo en contrapicada de Hossein sentado, corte, plano completo de Hossein hincado balanceándose, corte, y la escena termina con un plano insert del gato. Cabe mencionar que en la escena se utiliza una gama de colores blanco y negro, además en todas las tomas se utiliza una profundidad de campo corta.

    ResponderEliminar
  12. Parte II
    En la escena se escucha cuando Arash toca la puerta (efecto de sonido) mientras llama a Saeed (on), también se escucha el sonido de la pecera de fondo (off), luego se oye la puerta abrirse (efecto de sonido) y de nuevo Arash llamando a Saeed (on). Durante el primer plano de Arash se escucha el sonido de los zapatos al bajar unas escaleras (efecto de sonido). En el plano over shoulder de Saeed y Arash se oye el choque de las llaves (efecto de sonido) al cogerlas Arash del bolsillo de Saeed, luego se escucha de nuevo sus zapatos al retroceder (efecto de sonido), se oye el abrir y cerrar del maletín (efecto de sonido), antes de pasar al plano general del tren se escucha el pito de este de fondo. En el plano de Hossein se escucha el ruido de la ciudad y del tren de fondo (off) y cuando entra Arash, los zapatos y al hincarse (efecto de sonido). Hay un diálogo entre Arash y Hossein (on), luego suena el tema musical (Black Sunday de Federale, en off) de fondo, sigue el diálogo entre ambos, se escuchan los zapatos de Arash al acercarse (efecto de sonido) y quedar en un plano insert de su torso, luego al sentarse suena cuando mueve la silla (efecto de sonido), a partir de acá el tema musical queda en on hasta terminar la escena.

    ResponderEliminar