lunes, 6 de octubre de 2014

FUTURE SHORTS: AUTUM SEASON Y RED EN CORTOS REC



Future Shorts y REC

VIERNES 17 DE OCTUBRE 2014, 7PM

FUTURE SHORTS: AUTUM SEASON Y RED EN CORTOS REC


Future Shorts es la red de cortometrajes itinerante más grande del mundo, con presencia en 90 países. Sus contenidos cuentan con gran prestigio en el ámbito cinematográfico y cultural, debido a la calidad de los cortometrajes, premiados en los principales festivales de cine.
Durante el 2014 los Centros Culturales de AECID proyectan en paralelo la selección de cortometrajes Future Shorts y la selección Red En Cortos (REC), festival de cortometrajes desarrollado por AECID y Piovra.

futurshort
PROGRAMA

1.1. GANADOR 3ª CONVOCATORIA REC

DIR: DAMIAN YAPURA – ARGENTINA – 2014 10 MIN.

En una casa donde todo tiene vida un joven decide llevar a su enamorada para conquistarla con una cena romántica. Pero el caos se desata cuando los celosos objetos que habitan la casa se deciden por arruinar la cita.

1. MARILYN MYLLER

DIR: MIKEY PLEASE - UK - 2013 6 MIN. ANIMATION

Marilyn está trabajando muy duro para hacer algo que es bueno. Por primera vez, sus expectativas y la realidad se alinearán perfectamente. Será aún mejor de lo que imaginaba. Será épico. Nada puede salir mal.

2. XENOS

DIR: MAHDI FLEIFEL - UK/ GREECE - 2013 12 MIN. DOCUMENTARY

En 2010, Abu Eyad y otros jóvenes palestinos del campo de refugiados de Ain el-Helweh en el Líbano viajaron con contrabandistas a través de Siria y Turquía hacia Grecia. Al igual que muchos otros inmigrantes, vinieron en busca de un camino en Europa, pero se vieron atrapados en un país sometido a un colapso económico, político y social.

3. INSIDE THE MIND OF COLIN FURZE

DIR: DAVID BEAZLEY UK – 2014 3 MIN. DOCUMENTARY

Colin Furze es un fontanero por el día - pero en su tiempo libre se retira a su garaje e inventa toda clase de artilugios extraños y maravillosos, como el Jet Bike y la scooter más rápida del mundo.

4.MORE THAN TWO HOURS

DIR: ALI ASGARI IRAN – 2013 15 MIN. DRAMA

Son las 3 de la mañana, un niño y una niña están vagando por la ciudad. Ellos están buscando un hospital para curar a la niña, pero es mucho más difícil de lo que pensaban.

5. SWIMMER

DIR.: LYNNE RAMSAY UK – 2012 18 MIN. ART FILM

La película entra en la mente de un nadador de resistencia en un viaje a través de los cursos de agua de Gran Bretaña, con sonido e imágenes para penetrar sus pensamientos, sentimientos, sueños, pesadillas, recuerdo.

6. PERSON TO PERSON

DIR.: DUSTIN GUY DEFA USA -2014 18 MIN. LIVE ACTION

Despertarse por la mañana después de una fiesta, un hombre descubre un extraño desmayado en su piso. Pasa el resto del día tratando de convencerla de que se vaya.

7. WERNER HERZOG DEFENDS DADE

DIR: LINDSAY SCOGGINS USA – 2011 1 MIN. COMEDY

Werner Herzog comparte sus pensamientos de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario