lunes, 6 de octubre de 2014

Costa Rica Festival Internacional de Cine 2014 “Paz con la Tierra” lanza convocatorias para el sector audiovisual


Reto de Producción “Cortos de Tiempo”, Foro de Presentación de Proyectos y Cine en Construcción, premiarán cortometrajes y proyectos de largometrajes.
Estudiantes de cine y profesionales del sector audiovisual pueden participar en estos concursos. La convocatoria cerrará el 17 de octubre.
Con el objetivo de fomentar la producción audiovisual del país, el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica anuncia que el Costa Rica Festival Internacional de Cine 2014 “Paz con la Tierra” lanza tres convocatorias para el sector audiovisual.
Estas son para los concursos: Reto de Producción “Cortos de Tiempo”, Foro de Presentación de Proyectos y Cine en Construcción. Los tres se realizarán en el marco del Costa Rica Festival Internacional Paz con la Tierra 2014, que se celebrará del 8 al 15 de noviembre.
Reto de Producción: “Cortos de Tiempo”consiste en la producción por equipos de un cortometraje en 48 horas, bajo el concepto “San José, Ciudad Viva”. Pueden participar estudiantes de cine o producción audiovisual con edades entre los 18 y los 25 años. El trabajo ganador recibirá $2.000 USD.
Foro de Presentación de Proyectos es un espacio para profesionales de la industria que tengan proyectos largometrajes costarricenses (ficción o documental) en etapa de desarrollo o producción. El trabajo ganador recibirá $10.000 USD.
Cine en Construcciónes otro espacio también para profesionales, pero en este caso para proyectos de largometraje costarricense (ficción o documental) en etapa de postproducción. Habrá un premio de $10.000 USD para el proyecto escogido.
La convocatoria a los tres concursos está abierta del2 al 17 de octubre. Para participar se debe consultar las bases de cada uno de estos concursos en la página del Centro de Cine, en la dirección :wwww.centrodecine.go.cr

Las propuestas seleccionadas se anunciarán a partir del 24 de octubre vía correo electrónico y a través del sitio Web www.costaricacinefest.go.crPara consultas, se puede llamar al teléfono 2223 0610 o escribir al correo  industria@centrodecine.go.cry  reto@centrodecine.go.cr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario