Por: Periodista deleFOCO
Stephany Jiménez Rodríguez
Los ticos va a poder vivir la magia del cine de una manera diferente, gracias al movimiento.
El cine y la tecnología siempre han ido de la mano, y Costa Rica está introduciendo una nueva forma de vivir el séptimo arte, implementando las butacas D-BOX.
Las butacas D-BOX son asientos que están programados para moverse con la película y así dar la sensación de estar dentro de ella. Este sistema cuenta con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto de manera personal: mayor intensidad o desconectarlo según su preferencia; un sistema flexible, innovador y diferente de vivir el cine. La suma de estos efectos hará la experiencia del cine algo aún más espectacular, no solo por los efectos visuales de la película, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.
Costa Rica es el primer país en centroamérica en contar con esta tecnología. La cual se encuentra en dos salas en el Cinemark ubicado en Multiplaza Escazú.
Estas salas proyectarán películas en 2D y 3D , las cuales ya están previamente computarizadas para crear el acople perfecto entre la imagen y el movimiento.
Los precios para tener una experiencia distinta en el cine van desde los 6900 colones para adultos esto para disfrutar la tecnología D-BOX en 3D y los 5500 colones con la 2D.
Los ticos van a poder disfrutar de la última generación de la tecnología del D-BOX , el cual posee con un sistema de nivelación de la intensidad de los movimientos y con un sensor el cual solo activa el asiento cuando este se encuentra ocupado.
Un sistema innovador y diferente de vivir el cine, el cual hace sentir a los espectadores como los protagonistas de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario