lunes, 9 de marzo de 2020

Ciclo Reino Unido: Sing Street (2016) K930


Original title
Sing Street
Year
Running time
105 min.
Country
Ireland Ireland
Director
Screenwriter
John Carney (Story: John Carney, Simon Carmody)
Cinematography
Yaron Orbach
Cast
, , , , , , , , , , , , , , 
Producer
Co-production Ireland-United Kingdom-United States; The Weinstein Company / Cosmo Films / Distressed Films / FilmWave / Filmnation Entertainment
Genre
ComedyDramaRomance | Music1980sTeen/coming-of-ageFriendship
Synopsis / Plot
A boy growing up in Dublin during the 1980s escapes his strained family life by starting a band and moving to London. SING STREET takes us back to 1980s Dublin seen through the eyes of a 14-year-old boy named Conor (Ferdia Walsh-Peelo) who is looking for a break from a home strained by his parents' relationship and money troubles, while trying to adjust to his new inner-city public school where the kids are rough and the teachers are rougher. He finds a glimmer of hope in the mysterious, über-cool and beautiful Raphina (Lucy Boynton), and with the aim of winning her heart he invites her to star in his band's music videos. There's only one problem: he's not part of a band...yet. She agrees, and now Conor must deliver what he's promised - calling himself "Cosmo" and immersing himself in the vibrant rock music trends of the decade, he forms a band with a few lads, and the group pours their heart into writing lyrics and shooting videos. Inspired by writer/director John Carney's (ONCE, BEGIN AGAIN) life and love for music, SING STREET shows us a world where music has the power to take us away from the turmoil of everyday life and transform us into something greater.
Awards
2016: Golden Globes: Nominated for Best Picture - Comedy or Musical
2016: David di Donatello Awards: Nominated for Best European Union Film
2016: National Board of Review (NBR): Top Independent Films
2016: Critics Choice Awards: Nominated for Best Song
2017: Valladolid Film Festival - Seminci: Youth Award (ex aequo)

23 comentarios:

  1. “Análisis de tomas, planos y encuadres. Juan Ignacio Navarro Navarro. 2019039662.Sing Street (2016). 35 milímetros. Tiempo aproximado: del minuto 9 con 45 segundos al minuto 13 con 2 segundos.”
    Dirección: John Carney
    La toma inicial es un dolly out con un plano americano de Conor en su nuevo colegio, corte, luego sigue un plano americano del Hermano Baxter donde hay un acercamiento hacia él hasta un plano medio, corte, hay un tilt down que termina con un plano de detalle de los zapatos cafés de Conor, corte, hay un overshoulder que da a un plano medio del Hermano Baxter, corte, otro overshoulder de un plano medio de Conor. En la siguiente toma hay un overshoulder en la oficina del Hermano Baxter que muestra un plano medio de él sentado, corte, luego hay un overshoulder con un plano medio de Conor sentado en una conversación con el Hermano Baxter, corte, overshoulder de un plano medio de el Hermano Baxter, corte, un overshoulder de un plano medio de Conor, corte, otro overshoulder de un plano medio del Hermano Baxter, corte, overshoulder de un plano medio de Conor, corte, overshoulder de un plano medio del Hermano Baxter, corte, overshoulder que enfoca un plano medio de Conor, corte, overshoulder de un plano medio del Hermano Baxter, corte, overshoulder de un plano medio de Conor, corte, overshoulder de un plano medio del Hermano Baxter, aquí termina su conversación.
    En la próxima toma se realiza una toma de seguimiento con steady cam de un plano de detalle de las medias de Conor mientras camina. En la misma toma se realiza un tilt up que finaliza con un primer plano del mismo actor, corte, luego hay una toma de seguimiento con steady cam de un plano de detalle de las medias de Conor mientras camina, corte, hay un tilt up que termina mostrando un plano general de la cafetería del colegio, corte, paneo de la derecha que al final muestra un plano medio de Conor en la cafetería, corte, se muestra un primer plano de Conor en lo que camina hacia la vendedora, corte.
    En la próxima toma se da un overshoulder que da a un primer plano de la vendedora, corte, plano de detalle que muestra cuando Conor paga y luego hay un tilt up hasta un primer plano de Conor, corte, toma de un plano medio de Conor al caminar en la cafetería, corte, primer plano de Conor y luego en la misma toma hay un overshoulder que muestra a Barry, plano general donde Barry golpea a Conor, corte, overshoulder de un primer plano de Barry, corte, overshoulder de un primer plano de Conor por tres segundos hasta que lo golpean, corte, plano general donde se aprecia toda la cafetería y a Barry quitándole sus confites, corte, overshoulder de un primer plano de Barry,corte, overshoulder de un primer plano de Conor, corte, overshoulder de un plano medio de Barry yéndose de la cafetería, corte, plano medio de Conor después del golpe, corte, plano medio de Barry saliendo por la puerta, corte primer plano de Conor después del golpe.
    En la siguiente toma hay un plano completo de Darren con angulación picada, corte, plano medio de Conor, corte, plano medio de Darren con angulación en picada, corte. En la próxima toma hay un Dolly out de Conor y Darren saliendo del colegio, corte, primer plano de Conor con movimiento Dolly out, corte, primer plano de Darren con movimiento Dolly out, corte, plano americano de Conor y Darren con movimiento Dolly out al salir del colegio, corte, seguimiento con steady cam de un primer plano de Conor y Darren, corte, plano de detalle del papel que le entrega Darren a Conor esta es una toma de seguimiento con cámara al hombro por 2 segundos, corte, primer plano de Conor y Darren con seguimiento de steady cam, corte, primer plano de Conor, corte, overshoulder que muestra un primer plano de Darren, corte, overshoulder sobre Conor y Darren que muestra un pleno general de Raphina en unas gradas a la salida del colegio, corte, plano medio de Conor y Darren, corte, overshoulder sobre Conor y Darren que muestra un plano general de Raphina En la salida del colegio, corte, plano medio de Conor y Darren antes de que Conor decida hablarle a Raphina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Análisis de tomas, planos y encuadres. Carolina Mack Alonso.2014069345.Sing Street(2016). 35 Milímetros. Tiempo aproximado: Del minuto 14:55 al minuto 17:19. Dirección: John Carney
    La toma inicia con un plano completo de Conor y Darren caminando por la calle, toma de seguimiento con travelling, corte. Toma fija de plano completo de Conor y Darren tocando a la puerta, con cámara al hombro, corte, toma overshoulder de Conor y Darren vista a la mamá Eamon, en plano medio con cámara al hombro, corte, toma overshoulder de la mamá de Eamon y luego Eamon vista a Conor y Darren en plano medio con cámara al hombro, corte, toma overshoulder de Conor y Darren vista a Eamon y la mamá, plano medio con cámara al hombro, corte, toma overshoulder de Eamon y la mamá vista a Conor y Darren en plano medio, con cámara al hombro, corte, toma overshoulder de Conor y Darren vista a Eamon y la mamá yéndose, en plano medio, con cámara al hombro, corte. Toma plano medio de Eamon, Conor y Darren entrando por una puerta a una habitación con instrumentos, terminando en una vista de atrás, de los tres muchachos, toma de seguimiento con cámara al hombro y Dolly in, corte, toma fija de plano medio de los tres muchachos de frente con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Darren en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Darren en primer plano con cámara al hombro, corte, toma de plano americano de Eamon tocando bajo, Dolly in hasta plano medio de Eamon con cámara al hombro, corte, toma fija de plano medio de Darren con cámara al hombro, corte, toma con Dolly in de Conor en primer plano con cámara al hombro, corte, toma de Eamon tocando batería en plano completo, con Dolly in, con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon tocando guitarra en plano americano con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor y Darren en plano medio con cámara al hombro, corte, toma de Eamon tocando teclado en plano completo con cámara al hombro, con Dolly in hasta plano medio, corte, toma fija de Conor y Darren en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon tocando un xilófono de madera en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon tocando flauta en plano medio con cámara al hombro, corte, toma de Eamon tocando una gaita en plano medio con cámara al hombro, con un Dolly out, corte, toma fija de Eamon tocando timbales en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor y Darren en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de los tres muchachos en la sala en un plano completo con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor en plano medio con cámara al hombro, toma fija de Darren en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano, con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombre, corte, toma fija de Conor en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombre, corte, toma fija de Conor en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Darren en plano medio con cámara al hombro, corte, toma de Conor en plano medio con cámara al hombro y Dolly in hasta primer plano, corte, toma fija de Darren en un sillón en plano medio con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Conor en primer plano con cámara al hombro, corte, toma fija de Eamon en primer plano con cámara al hombro, corte.

    ResponderEliminar
  4. Primera parte
    Análisis de tomas, planos y encuadres. Luis Diego García Rojas. 2020124283. Sing Street (2016). 35 milímetros. Tiempo estimado desde el minuto 23 con 25 segundos hasta el minuto 28 con 23 segundos. Dirección: John Carney
    La toma inicia con un plano medio corto de Eamon, corte, plano general con cámara al hombro de Conor y Eamon en la sala de su casa, corte, plano medio corto de Conor, corte, ocurre un flasback de Conor con un primer plano de Raphina con un cigarrillo en a boca, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Eamon, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Eamon tocando la guitarra, corte, plano medio corto de Conor mientras se acomoda en el sofá y escucha con atención, corte, plano medio corto de Eamon tocando la guitarra más lento, corte, plano medio corto de Conor cantando, corte, plano medio corto de Eamon, corte, plano detalle a la guitarra de Eamon, en la misma toma ocurre un tilt up con un plano medio corto a Eamon tocando la guitarra y tarareando la canción, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio de Eamon tocando la guitarra, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Eamon, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio de Eamon, corte, plano medio de Conor, corte, plano medio corto de Eamon, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Eamon tocando la guitarra nuevamente, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Eamon, corte, plano medio corto de Conor, corte, toma del suelo donde ocurre un tilt up desde el suelo hacia Conor, travelling con cámara al hombro que finaliza con un plano general de Conor y Eamon sentados en el sofá de la sala de su casa, corte, en esta escena ocurre un travelling lateral con cámara al hombro hacia donde está Raphina sentada en las gradas, en la misma toma se da un plano medio corto de Raphina, corte, plano general y plano conjunto (two shot) de Raphina y Conor donde este le ofrece su casete de música, corte, en esta toma inicia una conversación entre Conor y Raphina con un plano medio corto de Raphina, corte plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor alejándose, corte, plano medio corto de Raphina, corte, ocurre un paneo hacia la izquierda con plano general y plano conjunto (group shot), de los integrantes de la banda y los instrumentos, corte, plano conjunto (two shot) de Conor y Eamon con cámara al hombro, corte, plano general y plano conjunto (group shot) de los integrantes de la banda y los instrumentos, corte, plano medio de Eamon y Conor con cámara al hombro, en la misma toma se realiza un paneo hacia la izquierda, corte, plano americano de Darren con la cámara, corte, plano conjunto de Conor y Eamon con cámara al hombro, corte, tilt up y toma semisubjetiva detrás de Conor con plano conjunto (group shot) donde se observan algunos de los integrantes de la banda, corte, plano conjunto (two shot) de Eamon y de Conor con cámara al hombro, corte, y plano conjunto (two shot) de Larry y Garry, corte, plano medio de Darren, corte, plano conjunto (group shot) de Larry, Garry y Eamon, misma escena paneo hacia la izquierda, corte, plano medio de Darren, corte, over shoulder por encima del hombro

    ResponderEliminar
  5. Segunda Parte.
    de Darren donde se observa un plano conjunto (two shot) de Larry y Darry, corte, plano conjunto (two shot) de Conor y Eamon, corte, over shoulder por encima del hombre de Darren donde se observa un plano medio corto de Larry, en la misma toma ocurre una toma semisubjetiva detrás de Darren donde se observa a Larry, corte, plano medio corto de Darren, corte, plano conjunto (two shot) de Eamon y Conor, corte, plano conjunto (group shot) de algunos integrantes de la banda, corte, plano conjunto (two shot) de Conor y Eamon, corte, tilt up de Conor y Eamon, que finaliza con un plano conjunto (two shot), corte, toma semisubjetiva detrás de Conor, y plano conjunto (group shot) de todos los integrantes de la banda, corte, toma semisubjetiva y plano conjunto (group shot) de los integrantes de la banda desde otro ángulo, corte, toma semisubjetiva y plano conjunto (group shot) de todos los integrantes de la banda, corte, plano conjunto (two shot) de Conor y Eamon, corte, plano conjunto (group shot) de Conor, Darry y Eamon, corte, toma semisubjetiva detrás de Conor y Eamon que enfoca un plano completo de Raphina acercándose a ellos y finalizando con plano medio de ella, corte, plano conjunto (group shot) de los integrantes de la banda, corte, toma con ángulo dorsal detrás de Conor y plano medio de Raphina, corte, plano conjunto (group shot) de los integrantes de la banda, corte, toma con ángulo dorsal detrás de Conor y plano medio de Raphina, corte, plano conjunto (group shot) de algunos de los integrantes de la banda, corte, toma con ángulo dorsal detrás de Conor y plano medio de Raphina, plano conjunto (group shot) de algunos de los integrantes de la banda, corte, toma con ángulo dorsal detrás de Conor y plano medio de Raphina, corte, plano medio de Darren con la cámara de video, corte.

    ResponderEliminar
  6. “Análisis de tomas, planos y encuadres. Yuriell Rodríguez Fernández. 2020165893. Sing Street (2016) , 35 milimetros. Dirección: Jhon Carney, tiempo aproximado: minuto 26 con 51 segundos hasta el minuto 28 con 36 segundos”. PARTE 1
    Toda la escena es grabada con cámara en mano, la escena comienza con un plano general medio de la banda con un ángulo neutro y un paneo hacia la izquierda, corte, plano medio de Conor y Eamon en una conversación con un ángulo neutro y toma semisubjetiva, corte, plano general medio de la banda con un ángulo picado, corte, plano medio de Conor y Eamon en una conversación con un ángulo neutro y toma semisubjetiva mientras se hace un paneo con la cámara a la izquierda con el movimiento de Conor, corte, plano americano de Darren con un ángulo neutro, corte, primer plano medio de Conor con un ángulo neutro mientras Eamon se mueve al fondo, corte, plano medio de Conor con Darren al fondo mientras Conor se mueve y se crea un ángulo over shoulder, Darren está al fondo en un plano americano, corte, primer plano medio de Conor y Eamon con un ángulo neutro, corte, plano medio y ángulo neutro de Garry y Larry, corte, plano medio y ángulo neutro de Darren discutiendo, corte, se ven Garry y Larry en un plano medio mientras Eamon está en un plano americano en el fondo, todo con un ángulo neutro mientras tienen una conversación, corte, Darren responde en un plano medio con un ángulo neutro, corte, over shoulder de Darren con Garry mientras este se mueve y se acerca a Darren con un primer plano medio y un ángulo neutro, corte, toma de Conor y Eamon en un primer plano medio y un ángulo neutro, corte, discusión de Darren y Garry en un primer plano medio con un ángulo de over shoulder desde Darren, corte, primer plano medio de Darren mientras habla con Garry y lo empuja en un ángulo neutro, corte, pequeña toma de Conor y Eamon en primer plano medio con un ángulo neutro, corte, toma de Conor en un primer plano medio con la banda de fondo y con un ángulo neutro, corte, toma de Conor y Eamon en primer plano medio con un ángulo neutro, corte, ángulo picado de los pies de Conor y Eamon con un movimiento de cámara titl up para terminar en un ángulo neutro en primer plano medio, corte, plano americano de Conor con la banda de fondo en ángulo neutro, corte, plano general medio de Conor con la banda mientras Garry camina hacia la izquierda con un ángulo neutro, nuevamente plano americano de Conor con la banda de fondo en ángulo neutro, primer plano medio de Conor y Eamon con un ángulo neutro mientras aparece Raphina en el fondo y Conor y Eamon hacen un movimiento que hacen que se convierta en una toma semisubjetiva, corte, toma de primer plano medio de Conor, Eamon y Darren con un ángulo neutro, corte, primer plano medio de Conor y Eamon con ángulo neutro toma semisubjetiva con Ralphina al fondo mientras se acerca a ellos, corte, plano medio de Conor y Eamon con un la banda de fondo en un ángulo neutro, corte, plano medio de Ralphina mientras está Conor en una toma semisubjetiva con un ángulo neutro, corte, plano medio de Conor y Eamon con la banda de fondo en un ángulo neutro mientras Eamon camina hacia atrás, corte, nuevamente plano medio de Ralphina mientras está Conor en una toma semisubjetiva con un ángulo neutro, corte, plano medio de Conor y Eamon con un la banda de fondo en un ángulo neutro mientras están en una conversación, corte, plano medio de Ralphina mientras está Conor en una toma semisubjetiva con un ángulo neutro, corte, plano medio de Conor y Eamon con un la banda de fondo en un ángulo neutro mientras Darren se mueve a la izquierda, corte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARTE 2
      plano medio de Ralphina mientras está Conor en una toma semisubjetiva con un ángulo neutro, corte, toma de Darren en un plano medio con un ángulo neutro mientras prueba la cámara, corte, plano medio de Ralphina mientras está Conor en una toma semisubjetiva y se acerca un poco a ella junto con un movimiento físico de la cámara en mano hacia adelante y tienen una conversación con un ángulo neutro, corte, primer plano medio de Conor mientras habla con Ralphina mientras ella está en una toma semisubjetiva, corte, primer plano medio de Ralphina con una toma semisubjetiva de Conor en un ángulo medio.

      Eliminar
  7. Primera Parte
    Análisis de tomas, planos y encuadres. Gilbert Rodríguez Mejias, 2020061179. Sing Street (2016) 35 milímetros. Tiempo aproximado: del minuto 21 con 56 segundos al minuto 25 con 30 segundos
    Dirección: John Carney

    La toma iniciando plano detalle de una reproductora de casets, haciendo un paneo hacia la derecha con un Dolly out, terminando en un primer plano medio de Brendan, corte. Un plano medio de Conor sentado en un sillón, corte, un plano medio de Brendan, corte, un plano general de Conor y Brendan en el cuarto de Brendan, corte, plano medio de Conor, corte un plano medio de Brendan, corte, plano medio de Conor, corte, plano general medio de Conor sentado y Brendan en la puerta, corte plano medio de Conor, corte, plano medio de Brendan, corte plano medio de Conor, corte plano general de Conor sentado y Brendan destruyendo el caset, corte plano medio de Conor, corte, plano medio de Brendan, corte plano medio de Conor, corte, plano medio de Brendan, corte, plano medio de Conor, corte plano medio de Brendan, corte plano medio de Conor, corte plano medio de Brendan, corte plano medio de Conor, corte, plano medio de Brendan con un seguimiento mediante una steadicam y un paneo a la izquierda, corte, plano medio de Conor, corte, plano medio de Brendan, corte plano general de Conor sentado y Brendan buscando en los discos, corte plano medio de Conor, corte, primer plano medio de Brendan con un paneo hacia la derecha, corte plano medio de Conor, corte primer plano medio de Brendan, corte, plano medio de Conor, corte plano americano de Brendan, corte, plano medio de Conor con un tilt up mientras se levanta terminando en un primer plano medio, corte, primer plano medio, corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda parte
      La siguiente toma con un plano medio de Eamon tocando la guitarra, filmado con una cámara fija, corte, un pequeño paneo a la izquierda terminando en un plano general de la sala con Conor sentado en el sillón y Eamon a un costado con la guitarra, quedándose en ese plano aproximadamente 19 segundos con una cámara fija, corte, pasamos a over shoulder del lado de Eamon viendo un plano medio de Conor mientras hablan, corte, un primer plano de Ralphina filmado en contra picada, corte, over shoulder del lado de Eamon con un plano medio de Conor con una duración de 4 segundos aproximadamente, corte, plano medio de Eamon, over shoulder del lado de Eamon con un plano medio de Conor, corte, un plano medio de Eamon, over shoulder del lado de Eamon con un plano medio de Conor, corte, over shoulder del lado de Conor con un plano medio de Eamon mientras toca la guitarra con una duración de 10 segundos aproximadamente, corte, over shoulder del lado de Eamon con plano medio de Conor, over shoulder del lado de Conor con un plano medio de Eamon, over shoulder del lado de Conor con un plano detalle de la guitarra de Eamon mientras él la toca pasando a un tilt up hasta un plano medio de Eamon aun estando en un over shoulder, corte over shoulder del lado de Eamon con un plano medio de Conor, corte, over shoulder del lado de Conor con un plano medio de Eamon con una duración de 8 segundos aproximadamente, over shoulder del lado de Eamon con un plano medio de Conor, corte, over shoulder del lado de Conor con un plano medio de Eamon, corte, over shoulder del lado de Eamon con u plano medio de Conor, corte, over shoulder del lado de Conor con un plano medio de Eamon, corte, over shoulder del lado de Eamon con plano medio de Conor, corte, over shoulder del lado de Conor con un plano medio de Eamon, corte, over shoulder del lado de Eamon con un plano medio de Conor durando 7 segundos aproximadamente, corte over shoulder del lada de Conor con un plano medio de Eamon, corte, over shoulder del lado de Eamon con plano medio de Conor, corte, over shoulder del lado de Conor con plano medio de Eamon, corte, over shoulder del lado de Eamon con un plano medio de Conor, corte, un tilt up empezando desde los pies de Conor mientras el entra, y terminando en un plano general medio de Conor y Eamon sentados en el sillón, con una duración de 9 segundos aproximadamente.

      Eliminar
  8. Análisis de tomas, planos y movimientos, Jeffry Garro Méndez, 2018319295. Sing Street. (2016). 35 milímetros. Tiempo aproximado: del minuto 3 con 36 segundos al minuto 7 con 43 segundos.
    Dirección: John Carney.
    La toma es un zoom in del logo “synge Street” durante 6 segundos, corte, ocurre una toma de seguimiento a Conor iniciando con un plano general y terminando con un primer plano de Conor, corte, seguidamente se presenta una toma subjetiva del personaje mostrando un plano completo de los estudiantes del colegio, corte, se da una toma de seguimiento con plano medio de Conor, corte, toma subjetiva mostrando un plano medio de estudiantes, corte , ocurre una toma de seguimiento con primer plano , corte, toma subjetiva mostrando un primer plano de Barry y luego un plano medio de 2 estudiantes, corte, ocurre una toma de seguimiento con primer plano , corte, toma subjetiva que muestra un movimiento Dolly-travelling lateral de derecha a izquierda, mostrando un primer plano de varios estudiantes, corte, toma subjetiva que muestra un movimiento Dolly-travelling lateral de derecha a izquierda, mostrando un primer plano de 2 estudiantes, corte, toma subjetiva que muestra un movimiento Dolly-travelling lateral de derecha a izquierda, mostrando un primer plano de un estudiante, corte, toma subjetiva que muestra un movimiento Dolly-travelling lateral de derecha a izquierda, mostrando un primer plano de dos estudiantes, corte, toma de seguimiento con primer plano, corte, ocurre una toma semi subjetiva mostrando una pelea con un plano americano de varios estudiantes, corte, toma de seguimiento con primer plano, corte, toma subjetiva mostrando la misma pelea, pero ahora con un primer plano de los estudiantes con un movimiento lateral de cámara, corte, toma de seguimiento de primer plano, corte, toma subjetiva que muestra una toma con un Angulo contrapicado mostrando al hermano Baxter, corte, toma subjetiva, mostrando un plano completo de varios estudiantes, corte, toma de seguimiento con plano medio, corte, toma subjetiva mostrando desde un plano completo de algunos estudiantes, hasta planos medios de otros estudiantes, toma de seguimiento con un primer plano de Conor, corte, se muestra un primer plano del profesor, corte, toma de primer plano Conor, corte, un paneo de derecha a izquierda mostrando un plano medio de los estudiantes en el aula, corte, un tilt down, corte, toma de ángulo picado, corte, ocurre un plano medio de los estudiantes en el aula, corte, se muestra un primer plano del profesor, corte, ocurre un over the shoulder de 2 estudiantes y un estudiante con un cigarrillo mostrando un plano medio de este último,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corte, plano medio del hermano Baxter entrando a la clase, corte, Crane up con un plano medio de estudiantes, corte, over the shoulder del hermano Baxter y los estudiantes mostrando un plano completo de ellos, corte, crane down con un primer plano de Conor y de fondo otros estudiantes, corte, primer plano del hermano Baxter hablando, corte, primer plano del profesor hablando, corte , primer plano del hermano Baxter hablando, corte, primer plano del profesor hablando, corte, se muestra un plano completo del profesor y el hermano Baxter en el aula junto a los estudiantes, corte, plano medio de Conor sentado junto a algunos compañeros, corte, primer plano de Baxter hablando, corte, plano medio de Conor sentado junto a algunos compañeros corte, primer plano de Baxter hablando, corte, plano completo de los estudiantes en el aula, corte, primer plano de Baxter hablando, corte, plano completo de los estudiantes en el aula, corte, primer plano de Baxter hablando, corte, plano medio de Conor sentado junto a algunos compañeros, corte, primer plano de Baxter hablando, corte, toma de los zapatos de Conor en ángulo contrapicado, corte, primer plano de Baxter hablando, corte, primer plano de Conor sentado con algunos compañeros, corte, primer plano de Baxter hablando, corte, primer plano de Conor sentado con algunos compañeros, corte, primer plano de Baxter hablando, corte, over the shoulder del hermano Baxter y los estudiantes mostrando un plano completo de ellos, corte, plano medio de dos estudiantes, corte, primer plano de Conor, corte, primer plano de algún compañero y otros en el fondo de este, corte, primer plano de Conor, primer plano de algún compañero y otros en el fondo de este, corte, primer plano de Conor, corte, primer plano de algún compañero y otros en el fondo de este, corte, plano medio de Conor con un ángulo contrapicado y posterior un paneo de muy corta duración, corte.
      Se da una toma de plano medio de Barry, donde además muestra un plano general del colegio con algunos estudiantes, corte, inicia una toma de seguimiento con una steadicam, acabando con un over the shoulder de Barry y Conor, corte, over the shoulder entre Conor y Barry mostrando un plano medio de Barry, corte, over the shoulder entre Conor y Barry mostrando un plano medio de Conor, corte, over the shoulder entre Conor y Barry mostrando un plano medio de Barry, corte, over the shoulder entre Conor y Barry mostrando un plano medio de Conor,corte, over the shoulder entre Conor y Barry mostrando un plano medio de Barry ,corte,plano completo de Barry y Conor entrando al baño, corte, over the shoulder mostrando plano medio de plano medio de ambos, corte, plano americano de Conor y plano completo de Barry, corte, over the shoulder mostrando plano medio de ambos, corte, plano medio de ambos, corte. over the shoulder con primer plano de Barry, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry, corte, primer plano de Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry, corte, plano medio de ambos con ángulo contrapicado, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Conor, corte, plano medio de Barry y Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Conor, corte, over the shoulder mostrando primer plano de Barry y este saliendo del baño, corte, se muestra un primer plano de Conor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. (primera parte)
    Análisis de tomas, planos, ángulos y aparatos. Alexis de Jesús Jerez Navarro. 2020031985. Sing Street (2016). 35 milímetros. Tiempo aproximado: del minuto 26 con 51 segundos al minuto 31 con 33 segundos. Dirección: John Carney
    La escena comienza con una toma filmada con cámara sobre tripode y ángulo neutro un plano general medio de Larry, paneo hacia la izquierda, un plano general medio de tres de los chicos: Garry, Larry y Ngig, corte, un plano medio de Conor y Eamon hablando, corte, un plano general de ellos en el callejón en el que están por grabar el video, corte, un plano medio de Conor y Eamon con paneo hacia la izquierda, corte, un plano americano de Darren observando su reloj, corte, un plano medio corto de Conor y Eamon, corte, un plano compuesto en el que se aprecia un plano general de Darren recogiendo del suelo un disfraz de vaquero y un plano medio de Conor, se produce un tilt up, corte, un plano medio corto de Eamon y Conor, corte, un plano medio de Larry y Garry, corte, un plano medio de Darren, corte, un plano medio de Larry y Garry, en la misma toma se produce un paneo hacia la derecha cuando Eamon comienza a hablar, cuando termina de hablar se hace un paneo hacia la izquierda que termina con un plano medio de Garry, un plano medio de Darren, corte, un plano medio corto con ángulo over the shoulder de Darren siendo molestado por Garry, corte, un plano medio corto de Conor y Eamon riéndose, corte, un primer plano medio de Garry filmado con ángulo over the shoulder, corte, un plano medio corto de Darren, corte, un plano medio corto de Eamon y Conor, corte, un plano medio de cuatro de los chicos, corte, un plano medio corto de Conor y Eamon, corte, plano medio de los pies de Conor y Eamon se da un tilt up que termina en un plano medio corto, corte, un plano compuesto de un plano americano de Conor y Eamon y un plano general medio de los demás, corte, un plano general medio de Conor en el que se puede observar a Raphina entrando en el fondo, corte, un plano americano de Conor de espaldas, corte, un plano medio corto de Conor y Eamon, corte, un plano medio corto de ellos observando a Raphina, un plano compuesto por un plano americano de Raphina y un plano medio corto de Eamon y Conor, corte, un plano medio de Conor y Eamon, corte, un plano americano de Raphina, corte, un plano compuesto por un plano medio de Conor y un plano americano de Darren, corte, un plano americano de Raphina, corte, plano compuesto por un plano medio de Conor y un plano americano de Darren, corte, plano americano de Raphina, corte, un plano compuesto por un plano medio de Conor y un plano americano de Darren, corte, un plano americano de Raphina, corte, un plano medio de Darren con la cámara, corte, se da un plano que comienza con un plano medio corto de Conor, un movimiento travelling de seguimiento hasta un plano medio corto de Raphina, corte. Continua una toma semi subjetiva con cámara al hombro, que comienza con un plano medio corto de Conor con ángulo over the shoulder, corte, un plano medio corto de Raphina desde un ángulo over the shoulder, corte, un plano medio corto de Conor over the shoulder, corte, plano medio corto con ángulo over the shoulder de Raphina diciéndole a Conor que tiene lindos pómulos, corte, un plano medio corto de Conor over the shoulder, corte, plano medio corto con ángulo over the shoulder de Raphina diciendo que debería maquillarse, corte, un plano medio corto de Conor ángulo over the shoulder, corte, plano medio corto de Raphina explicándole que debe maquillarse porque la luz del día no le favorece, corte, plano medio corto de Conor, corte, seguidamente se da un plano medio corto de Raphina con ángulo over the shoulder saliendo de cámara, un primer plano de Conor, corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (segunda parte)
      La misma escena continua con una toma semi subjetiva con cámara al hombro de un plano general medio de Raphina y los chicos, corte, un plano medio de Garry, corte con ángulo neutro, un two shot en él se ve un plano medio corto de Darren y plano general de Raphina, seguido por un movimiento de paneo mientras Raphina camina, corte, un plano americano de Garry, corte, plano general medio de Raphina, se da un paneo hacia la izquierda mientras Raphina camina que termina con un plano medio de Darren, corte. Una toma filmada con cámara sobre tripode un plano medio de un dibujo, se produce un tit up hasta un plano medio corto de Raphina, corte, un plano compuesto por un plano medio de Conor y un primer plano medio de Raphina, corte, un plano compuesto en él se puede observar un plano americano de Darren y un plano general de Raphina caminado, se da un paneo hacia la izquierda hasta un plano general medio de Raphina, Darren y Conor, corte, un plano americano de Raphina, Darren y Conor, corte, un primer plano de Ngig, corte, un primer plano de Garry, corte, un plano general medio de Raphina, Conor y Darren caminando hacia la cámara, continua hasta un plano medio corto, corte, un plano compuesto en el que se aprecia un plano medio corto de Darren y plano medio de Raphina y Conor, corte, un primer plano medio de Eamon con un movimiento de paneo hacia la derecha hasta un plano general medio de Barry y su padre, corte, un plano general medio medio de la banda, corte, un plano general medio de Barry y su padre, corte , un full shot de Raphina, corte, un plano americano de Barry y su padre, corte, un full shot de la banda, corte, un plano medio de Barry y su padre, continua en un two shot compuesto por un plano medio del padre y un full shot de Barry, corte, un plano medio corto de la banda con paneo hacia la izquierda para enfocarse en Conor, corte, un plano compuesto en el que se distingue un plano general medio de Barry y un plano medio de Darren y Conor de espaldas, corte, un plan americano de Barry con un movimiento travelling in, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano americano de Raphina, seguido por un primer plano de Darren, se da un paneo hacia la derecha siguiéndolo, corte, plano americano de Ngig, corte, plano medio con ángulo picado de un amplificador, corte, plano general medio de Garry, Darren y Ngig con paneo hacia la derecha hasta un plano general medio de la banda completa, corte, primer plano de Darren con paneo hacia la izquierda siguiendo su rostro, paneo hacia la derecha, un plano americano de Conor y Raphina, corte, plano americano de Ngig y Garry, movimiento de paneo hacia la derecha a un plano medio de Ngig, corte, primer plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano medio corto de Raphina, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano americano de Eamon, corte, tilt down a los pies de Conor, tilt up a un plano americano de la banda, corte, paneo a derecha hasta un primer plano de Raphina, un close up, corte, plano medio corto de Conor, corte, plano general medio de la banda, primer plano medio de Darren, corte, plano general medio de la banda, corte, plano medio corto de Conor y Ngig, corte.

      Eliminar
  11. Primera Parte
    Análisis de tomas, planos y encuadres. Cristhian Gerardo Rojas Montero. 2020113027. Sing Street (2016). 35 milímetros. Tiempo aproximado: Del minuto 36 y 49 segundos al minuto 40 con 35 segundos.
    Dirección: John Carney
    La escena comienza con una toma de Conor en su bicicleta, inicia con un Dolly out y Tilt up desde la llanta de la bicicleta hasta llegar a un plano medio de Conor, corte, continua con una toma semisubjetiva en un plano a detalle del brazo de Conor tocando el timbre, seguido de un paneo a la izquierda con cámara al hombro y termina en un over the shoulder de Conor cuando Eamon abre la puerta, corte, plano medio de Conor con ángulo over the shoulder, corte, plano medio con ángulo over the shoulder enfocando a Eamon, corte, plano medio con ángulo over the shoulder enfocando a Conor, corte, plano medio con ángulo over the shoulder enfocando a Eamon y luego Conor entra a la casa, corte, la escena finaliza con un plano americano de Conor y Eamon mientras los dos se dirigen a subir las escaleras, corte. La siguiente escena comienza con un plano general del tocadiscos donde se realiza un tilt up y paneo hacia la izquierda que termina en un plano medio de Conor en ángulo picado, corte, plano completo de los discos hay un tilt down y luego hay un paneo hacia la izquierda, corte, primer plano medio de Eamon con ángulo picado, corte, plano general de Conor y Eamon sentados sobre el piso de la habitación, corte, con cámara al hombro tilt up de Eamon que levanta al conejo de la cama, y se observa un primer plano medio con ángulo over the shoulder y toma semisubjetiva de Eamon hablándole al conejo, corte, con cámara al hombro paneo a la derecha hasta llegar a un primer plano medio de Conor en ángulo picado, corte, plano general de los conejos, corte, plano general de Conor y Eamon en la habitación con ángulo normal, corte, plano completo de la guitarra de Eamon, corte, la escena continua con un primer plano a Conor con cámara al hombro, corte, continua con un tilt up desde la guitarra en toma semisubjetiva hasta llegar a un primer plano de Eamon cantando, corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda Parte
      La siguiente escena comienza con un primer plano medio de Conor entrando a la habitación y después se realiza un paneo hacia la izquierda hasta terminar en un plano medio de Eamon, corte, plano americano a Conor cuando que se dirige a buscar la guitarra, corte, plano medio de Eamon, corte, la escena continua con un plano secuencia, que empieza con un plano medio de Conor tocando la guitarra y paneo hacia la izquierda de Conor caminando hasta llegar a un plano medio de ambos, se realiza un Dolly in y plano medio de Conor con toma semisubjetiva mientras Eamon se sienta para tocar el piano, cuando empiezan a cantar se realiza paneo hacia la izquierda hasta que queda un primer plano medio de Conor, seguido de un tilt down y paneo a la derecha que frena en Eamon, corte. De inmediato se inicia otro plano secuencia con un paneo hacia la derecha, aparece un plano medio de Ngig, luego continua con un tilt down hasta llegar a un plano medio de la pianeta y tilt up hasta llegar a un plano medio de Ngig, continua con el paneo hacia la derecha y frena en un plano americano de los dos miembros restantes de la banda, luego continua con un Dolly in hasta filmar un plano general del baterista, luego paneo a la derecha que termina la escena en un plano medio de Eamon y Conor, corte.
      En la siguiente escena hay un plano general de Conor en la bicicleta que continua con un Dolly hacia la izquierda mientras Conor se acerca a la cámara, corte, plano medio de Conor y luego hay un tilt down, paneo a la izquierda y tilt up de Conor subiendo las escaleras, para terminar con un plano americano de Conor frente a la puerta, corte, la escena comienza con un primer plano medio y tilt down de Raphina que sostiene el cassette en sus manos, corte, plano general del reproductor de cassette, corte, primer plano de Raphina, corte, paneo a la derecha y plano a detalle de las manos de Raphina con el desmaquillante, primer plano medio de Raphina, corte, plano general de la banda, corte, primer plano medio de Raphina llorando, corte.

      Eliminar
  12. Análisis de tomas, planos, encuadres y aparatos. Danny Jiménez Sevilla.2020018418. Sing Street (2016). 35 milímetros. Tiempo aproximado: Del minuto 43:23 al minuto 49:03. Dirección: John Carney
    La escena empieza con un travelling in con cámara al hombro de Raphina en la entrada del colegio esperando a Conor yendo de plano americano hasta plano medio, corte, overshoulder de Raphina hacia Conor que se está acercando, corte, primer plano con cámara al hombro de Raphina, corte, primer plano medio con cámara al hombro luego pasa a overshoulder con cámara al hombro de Conor vista hacia Raphina, corte, overshoulder con cámara al hombro de Raphina con vista a Conor, corte, overshoulder con cámara al hombro de Conor con vista a Raphina, corte, overshoulder con cámara al hombro e Raphina con vista a Conor, corte, overshoulder con cámara al hombro de Conor con vista a Raphina, corte, overshoulder con cámara al hombro de Raphina vista hacia Conor, corte, primer plano medio con cámara fija, corte, plano general con cámara fija de Cormo y Raphina paseando por el parque, corte, primer plano medio con cámara al hombro desde atrás y se hace un traveling de Cosmo y Raphina, corte, plano medio con cámara al hombro y se hace un traveling de Raphina y Conor, corte, plano medio con cámara al hombro desde atrás con traveling de Raphina y Conor, corte, plano medio con cámara al hombro y traveling de Raphina y Conor, corte, overshoulder con camara al hombro de Raphina vista a Conor, corte, overshoulder con cámara al hombro de Conor vista a Raphina, corte, overshoulder con cámara al hombro de Raphina vista a Conor, corte, overshoulder con cámara al hombro de Conor vista a Raphina, corte, overshoulder con cámara al hombro de Raphina vista a Conor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte 2:
      corte, overshoulder con cámara al hombro de Conor vista a Raphina, corte, overshoulder con cámara al hombro de Raphina vista a Conor, corte, overshoulder con cámara al hombro de Conor vista a Raphina luego un travelling-out pasando de primerísimo primer plano a primer plano, corte, plano medio con cámara al hombro y traveling de Conor y Raphina, corte, plano medio con cámara al hombro con traveling de la espalda de Conor y Raphina, corte, plano medio con cámara al hombro con traveling de Conor y Raphina, corte, plano medio con cámara al hombro desde atrás de Conor y Raphina, corte, overshoulder con cámara al hombro de Conor vista hacia Raphina, corte, primer plano con cámara al hombro de Conor , corte, plano general con cámara de Conor y su hermano en la cocina de su casa, corte, primer plano con cámara fija de Conor, corte, primer plano con cámara fija del hermano de Conor, corte, overshoulder con cámara fija del hermano de Conor vista a Conor, corte, primer plano con cámara fija del hermano de Conor, corte, plano general con cámara fija de Conor y sus dos hermanos tomado desde la sala de la casa vista a la cocina de la casa de Conor, corte, primer plano con cámara fija del hermano de Conor, corte, overshoulder con cámara fija del hermano de Conor vista a Conor, corte, primer plano con cámara fija del hermano de Conor, corte, primer plano con cámara fija de la hermana de Conor, corte, primer plano con cámara fija del hermano de Conor, corte, primer plano con cámara fija de la hermana de Conor, corte, primer plano de toma subjetiva con cámara fija del hermano de Conor, corte, primer plano con cámara fija de la hermana de Conor, corte, primer plano con cámara fija del hermano de Conor, corte, plano general con cámara fija de Conor y sus dos hermanos vista desde la sala de la casa de Conor con un pequeño Tilt-up, corte, plano medio con cámara al hombro del hermano de Conor en él cuarto y Conor llegando, corte.

      Eliminar
    2. Tercera parte:
      Plano medio con cámara al hombro de Conor, corte, plano medio con cámara al hombro del hermano de Conor, corte, plano medio con cámara al hombro de Conor, corte, plano americano con cámara al hombro del hermano de Conor, corte, plano medio con cámara fija de Conor, corte, plano americano con cámara al hombro del hermano de Conor, corte, plano americano y se hace un dolly in pasando a plano medio con dolly grip de Conor, corte, primer plano con cámara al hombro de Raphina, corte, primer plano con cámara al hombro de Conor, corte, plano medio con cámara al hombro del hermano de Conor, corte, primer plano con cámara al hombro de Conor, corte, primer plano con cámara al hombro del hermano de Conor, corte, primer plano con cámara al hombro de Conor, corte, plano americano con cámara al hombro del hermano de Conor, corte, primer plano con cámara al hombro de Conor, corte, toma picada con cámara al hombro enfocando el disco de vinilo de una banda que el hermano de Conor le dio a Cono, corte, plano americano con cámara al hombro del hermano de Conor, corte, plano medio y se hace un dolly out pasando a plano americano con dolly grip de Conor, corte, toma picada con cámara al hombro de la fotografía que venía en el disco de vinilo. (Finaliza la escena)

      Eliminar
  13. Primera parte:

    Análisis de tomas, planos y encuadres. Antonio Rojas Loaiza. 2020072613. Sing Street (2016). 35milímetros. Tiempo aproximado: De la hora 1 con 34 minutos y 40 segundos hasta la hora 1 con 36 minutos y 51 segundos.
    Dirección: John Carney
    Inicio: 1:34:40, Toma con plano general del costado de la casa de Conor, utilizando Steadicam, corte, se inicia con una toma semisubjetiva con primer plano medio de Brendan, en la misma toma después ocurre un tilt up, utilizando Steadicam, corte, se hace una toma con plano medio de Brendan, utilizando Steadicam , corte, toma con primer plano de Conor, utilizando Steadicam , corte, se vuelve a hacer una toma con plano mediode Brendan, utilizando Steadicam ,corte, de vuelta a la toma con primer primer plano de Conor sola mente que en esta misma toma después se realiza un tilt down, utilizando Steadicam ,corte, toma con plano medio de Brendan, utilizando Steadicam ,corte, toma con plano de Conor y Raphina, utilizando Steadicam ,corte, toma con plano de Brendan, utilizando Steadicam ,corte, se hace una toma con plano medio de Conor y Raphina, utilizando Steadicam ,corte, toma con primer plano de Conor, utilizando Steadicam ,corte, se realiza una toma con primer plano de Raphina, utilizando Steadicam, corte, toma con plano de Brendan, utilizando Steadicam ,corte, se realiza una toma con plano medio de Conor y Raphina utilizando Steadicam, corte, toma con primer de Brendan, utilizando Steadicam ,corte, toma con primer plano de Conor, utilizando Steadicam ,corte, se realiza una toma con primer plano de Brendan, utilizando Steadicam, corte, ocurre una toma con primer plano de Raphina utilizando Steadicam, corte, se realiza una toma con primer plano de Conor, utilizando Steadicam, corte, toma con primer de Raphina, utilizando Steadicam corte, se hace una toma con primer plano de Brendan, utilizando Steadicam, corte, toma con primer plano de Conor, utilizando Steadicam, corte, el inicio de la toma se da con primer plano de Raphina y termina con un tilt down, utilizando Steadicam, corte, la toma se compone de un primer plano con travelling-in de Brendan, utilizando Steadicam, corte, toma con primer plano de Raphina, utilizando Steadicam, corte, toma de detalle con tilt down de la mano de Conor seguidamente por un tilt up y un pan left, utilizando Steadicam, corte, la toma inicia con un plano americano de Conor mientras se realiza un pan left, luego se hace un tilt down seguido de un tilt up y un pan right, utilizando Steadicam, corte, toma con plano americano de Conor mientras de hace un pan left después se hace un pan right, utilizando Steadicam, corte, ocurre una toma con plano de detalle de la manos de Conor, utilizando Steadicam, corte, la toma inicia con un plano de primer plano de Conor, se hace un pan right, seguido de un pan left, final mente la toma finaliza con un plano americano de Conor, utilizando un Steadicam, corte, la toma inicia con un plano de detalle de un vaso encima de una mesa de noche, seguida mente se realiza un tilt down, utilizando Steadicam, corte, toma con plano medio de Conor seguido por un tilt down, utilizando Steadicam, corte, se realiza una toma de primer plano de Conor, utilizando Steadicam, corte

    ResponderEliminar
  14. Segunda parte:

    toma picada con primer plano de Penny, utilizando Steadicam, corte, toma con primer plano de Conor, utilizando Steadicam, corte, la toma inicia con un plano medio de Conor, seguida mente se realiza un tilt up, utilizando Steadicam, corte, se hace una toma picada con segundo plano y travelling – in de Robert, utilizando cámara en mano, corte, toma con primer plano de Conor, utilizando Steadicam, corte, se hace una toma picada con primer plano y travelling-in de Penny, utilizando cámara en mano, corte, toma de primer plano de Conor, utilizando Steadicam, corte, la toma empieza con un plano de detalle de la manta que esta cubriendo el auto de Penny, seguida mente se hace un tilt up al mismo tiempo que un pan right,, continua un travelling-out mientras Conor y Brendan remueven la manta del auto, la toma termina con un plano general de Conor y Brendan junto al auto descubierto, utilizando cámara al hombro, corte, toma con un plano general de las escaleras del frente de la casa de Conor mientras Raphina las baja, después se hace un pan right de 180 grados, utilizando Steadicam, corte, toma de picada con plano general del carro saliendo de la casa mientras se realiza un tilt down, utilizando Steadicam, corte, toma lateral con primer plano de Brendan, utilizando cámara en hombro, corte, se realiza una toma semisubjetiva con primer plano de Conor, utilizando cámara en hombro, corte, toma lateral con primer plano de Raphina, utilizando cámara al hombro, corte, toma con plano general del auto manejando por la calle, seguido se hace un pan right y termina con un gran plano general del mar, utilizando Steadicam, corte.

    ResponderEliminar