lunes, 20 de noviembre de 2017

Festival de Cine Coreano vuelve al Cine Magaly

Este año se iniciará con el filme “Kundo: The Age of the Rampant” (Kundo: La era desenfrenada), de vuelta a la Corea feudal, durante un periodo de agitación social y económica, un grupo de rebeldes se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos. El filme atrajo a más de 550 mil espectadores el primer día de estreno, registrando el record más alto del 2014.

deleFOCO Comunidad Audiovidual

De la acción pasamos a la comedia romántica el 30 de noviembre con “My Love, My Bride” (Mi amor, mi novia). Una pareja decide formalizar su relación y casarse, la vida matrimonial se convierte en un gran reto, pero poco a poco comienzan a entender el verdadero significado del compromiso y el amor. 

deleFOCO Comunidad Audiovidual

Seguidamente, el viernes 01 de diciembre, el agente Gun-Su protagoniza el filme “A Hard Day” (Un día duro) donde se relata el crimen y la desgracia que afronta este personaje y cómo la verdad siempre sale a la luz. Esta película fue seleccionada para competir en la "Quincena de los Directores" en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2014.

deleFOCO Comunidad Audiovidual

El día sábado 02 de diciembre se presentará “The Fatal Encounter” (Encuentro Fatal), una película basada en un hecho histórico, ocurrido durante la dinastía Joseon (1392-1897). Se destaca la participación del Rey Jeongjo interpretado por Hyun-Bin en su primer papel en un drama histórico. 

deleFOCO Comunidad Audiovidual

La oferta cerrará el día domingo 03 de diciembre con la comedia con “How to Steal a Dog” (Cómo robar un perro). Basado en la novela del mismo título de Barbara O’Connor, el filme presenta las aventuras de Ji So, una niña de solo diez años que busca mejorar la situación económica de su familia mediante un crimen perfecto.

deleFOCO Comunidad Audiovidual

Todas las funciones serán gratuitas, abiertas al público mayor de 15 años, con excepción de “How to Steal a Dog” que es para todo público. Todas las películas contarán con subtítulos en español, se recomienda llegar con antelación para asegurar su espacio.

Además de las películas, se exhibirán elementos distintivos de Corea para que quienes asistan a la actividad conozcan otros aspectos culturales de este país. 

Para más información ingresar a https://goo.gl/MCf23V o llamar al 2588-0852

No hay comentarios:

Publicar un comentario