jueves, 3 de marzo de 2016

Películas independientes se exhibirán al aire libre en Parque La Libertad

San José, 02 de marzo de 2016. Las películas costarricenses “Tempo: La Orquesta Sinfónica Nacional”, “Presos”, “La casa más grande del mundo”, así algunos cortometrajes nacionales, formarán parte de la oferta cinematográfica del programa “Tanda del 7”, del Parque La Libertad (PLL).
Esta iniciativa, desarrollada por Pacífica Grey y el PLL, busca acercar el cine independiente a las comunidades aledañas al Parque. La cita es todos los miércoles y viernes, hasta el 11 de marzo, a las 7 p.m., en el Parque, que se ubica en Fátima de Desamparados.
“Fomentar la creación de espacios de encuentro entre el cine y su público, así como apoyar la promoción de la producción nacional son ideas que nos apasionan. En ese sentido, encontramos en ‘Tanda de 7’, en el Parque La Libertad, la posibilidad de consolidar un proyecto pionero que apoye estos esfuerzos, entendiendo que esto aporta un grano de arena en la generación de un cine nacional diverso y vivo, en el que constantemente podamos ver reflejadas nuestras realidades”, explicó Karina Avellán, codirectora de Pacífica Grey.
Durante la actividad se tendrán ventas de comidas y se ofrecerá parqueo gratuito.
Cartelera. Este miércoles 3 de marzo, es el turno de “TEMPO”, el documental que narra la historia de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, realizado en el marco del 75 aniversario de su creación. Producido por Santiago Durán y dirigido por Nicole Villalobos, quienes estarán presentes durante la actividad. Para complementar la proyección, el cuarteto de cuerdas del SINEM- Parque La Libertad, realizará una presentación de música en vivo, a las 6:30 p.m.
El viernes 4 de marzo le corresponde el turno a “Presos”, la más reciente producción del costarricense Esteban Ramírez. La película se presentará a las 7 p.m.
Conozca la programación completa de “Tanda de 7” en: https://goo.gl/Zs2R3l
Cómo llegar al Parque: http://parquelalibertad.org/
  • Programa “Tanda de 7”
  • Parque La Libertad
Producción - Oficina de Prensa y Comunicación - MCJ / Consecutivo 067 / FEM / 02-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario