jueves, 1 de marzo de 2012

Le fabuleux destin d'Amelie Poulain (Amélie)


TÍTULO ORIGINAL

Le fabuleux destin d'Amelie Poulain (Amélie)

AÑO

 2001

DURACIÓN
120 min.

DIRECTOR

Jean-Pierre Jeunet


GUIÓN

Guillaume Laurant, Jean-Pierre Jeunet


MÚSICA

Yann Tiersen


FOTOGRAFÍA

Bruno Delbonnel


REPARTO

Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Lorella Cravotta, Serge Merlin, Jamel Debbouze, Claire Maurier, Clotilde Mollet, Isabelle Nanty, Dominique Pinon, Artus de Penguern, Yolande Moreau, Urbain Cancelier, Maurice Benichou


PRODUCTORA

Claudie Ossard / UGC


PREMIOS

2001: 5 nominaciones al Oscar, incluyendo película de habla no inglesa, guión y fotografía
 2001: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
 2001: 2 premios BAFTA: Mejor guión original, diseño de producción. 9 nominaciones
 2001: 4 premios Cesar: Película, director, música, diseño de producción. 13 nominaciones
 2001: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)
 2001: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera


GÉNERO

Comedia. Drama | Comedia dramática. Realismo mágico. Película de culto


SINOPSIS

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

11 comentarios:

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  3. Análisis de tomas, planos, encuadres, profundidad de campo y color. Dayan Bolaños Alfaro 201021374. Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001). 35 milímetros. Tiempo aproximado: Del minuto 21:37 al minuto 24:27.
    Dirección: Jean-Pierre Jeune, Director de fotografía: Bruno Delbonnel
    La toma inicia con un plano general de unas escaleras donde se observa a Amélie en la cima y las empieza a bajar al mismo tiempo la cámara la sigue con un movimiento finalizando en un primer plano de Amélie, Amélie se voltea hacia un lado y la cámara la sigue con un travelling horizontal del primer plano de Amélie, se llega a un pasillo en el cual Amélie camina alejándose de la cámara terminando en un plano general del pasillo y de Amélie, corte. Gran plano general de la estación de tren donde en el fondo se observa a Amélie entrando al pasillo, se realiza un Dolly out y entra en la toma un primer plano de un toca disco en el regazo de un señor, corte, gran plano general de Amélie acercándose al señor que sostenía el toca disco, corte, travelling circular al plano medio del señor que termina en un two shot de Amélie y el señor del toca disco, donde Amélie saca dinero de su bolsillo y lo deposita en un recipiente que no se observa, corte, plano general donde se observa a Nino en el suelo buscando fotos en debajo de una cabina de fotos, se realiza un Dolly in mientras Amélie ingresa a la toma de espaldas, y termina siendo un two shot donde se observa a Amélie de espaldas y a Nino en el suelo buscando las fotos debajo de la cabina de fotos, corte, primer plano de Amélie observando con atención a Nino, corte, plano medio de Nino buscando con una espátula debajo de la cabina de fotos, que después levanta la vista mientras se le realiza un Dolly in que termina en un primer plano del rostro de Nino, corte, flasback de un recuerdo de Nino donde en un plano general se observa a Nino siendo alzado por sus compañeros y depositado en un bote de basura mediante un Dolly in que termina en un primer plano de Nino, corte, plano general del aula, travelling horizontal donde se observa a la maestra de Nino ingresar en el aula mientras observaba con atención a Nino, corte, toma panorámica de la cuidad de Paris, corte, en la pantalla dividida se observa de un lado un plano general de Amélie en su infancia en una ventana en su casa con un ángulo contra picado, y del otro lado se observa a Nino en su infancia desde la ventana de su cuarto con un ángulo contra picado, ambos jugando con el reflejo de un espejo, fin del flashback, corte

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  4. vuelve a la toma del primer plano del rostro de Nino, corte de relación, Primer plano de Amélie observando con atención a Nino que seguía en el suelo, Amélie avanza y se sale de la toma, corte, plano general de Nino en el suelo y de Amélie caminando hacia las escaleras que se encontraban en el fondo de la toma, corte, primer plano de Nino que mira desconcertado, y continua en su búsqueda de fotos con lo cual se sale de la toma y se observa a amélie subiendo la escalera, corte. Plano medio del padre de Amelie sentado en la sala de su casa puliendo un gnomo, Amélie entra por la puerta y se realiza un travelling circular acercándose ligeramente a Amélie y a su padre, que termina siendo un twoshot del plano medio de Amélie y su padre, corte, plano americano de un two shot de Amélie y su padre en el patio de la casa acomodado a un gnomo mientras se realiza un travelling horizontal, corte final.
    El encuadre escogido se da en el minuto 22:05 donde se observa en un primer plano un toca discos y a Amélie caminando por el pasillo hacia el toca disco. Se puede observar que el fotograma cumple con la regla de los tercios ya que en este momento el punto de interés es el toca disco el cual se encuentra en un punto focal abajo a la derecha, además cuenta con un bokeh ubicado en la parte superior izquierda de la toma que es Amélie y que nos permite percibir la profundidad larga de la toma que corresponde al pasillo de la estación del tren. También se puede observar un bokeh en la parte superior derecha que corresponde a un cuadro, el cual me permite conocer el ancho del pasillo.
    Acerca de la coloración del encuadre y de la película en sí corresponde a una coloración cálida donde predominan los tonos sepia y anaranjados como se ve ejemplificado en el encuadre escogido, donde llama mucho la atención el centro del toca discos y una parte del bokeh que se ubica en la parte superior a la derecha que corresponde a un cuadro.
    De los filtros utilizados en el encuadre escogido se puede observar que son filtros de color debido a la intensidad de cada uno de los colores y a la saturación de los mismos.
    Acerca del diafragma se puede observar que la luz en el pasillo no es muy abundante por lo que considero que el diafragma de la cámara utilizada debía ser intermedio para que le permitiera absorber la luz de los bombillos de la estación ya que se encontraba bajo techo y con las entradas de luz muy lejanas a la toma.

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  5. Análisis de movimiento, tomas y planos, profundidad de campo, proporción aurea, exposición a la luz, transiciones, filtros, coloración, música y efectos de sonido. Fiorella Kikut Lobo. 2016254260. Película: “Le fabuleux destin d'Amelie Poulain (Amélie)” (2001). Música: Yann Tiersen. Soundtrack: La Valse D’Amélie (compuesta por Yann Tiersen). Tiempo aproximado: De la hora con cincuenta y un minutos y cincuenta y cuatro segundos (1:51:54) a la hora con cincuenta y cinco minutos y veintidós segundos (1:55:22).
    La escena empieza con un primer plano del cuello de Amélie y un plano fijo del televisor, con cámara fija, en el cual se puede apreciar la locución en on de Raymond, corte; continua con un primerísimo plano de la cara de Amélie con cámara fija y locución en off de Raymond, corte; seguidamente se presenta un plano de detalle del televisor, donde hay un close up de Raymond, con cámara fija y se aprecia la locución en on, corte; sigue un primerísimo plano de la cara de Amélie con cámara fija y locución en off de Raymond, corte; de nuevo, un close up de Raymond, con cámara fija y se aprecia la locución en on, corte; continua con un primerísimo plano de Amélie con cámara fija y locución en off de Raymond, corte; sigue un close up de Raymond con cámara fija y locución en on, corte; se da crane up, mientras Amélie corre, corte. Se da un travelling in que termina con un primer plano medio de Amélie, corte; se ve la calle con un ángulo picado, corte; se presenta un primer plano medio de Amélie, corte; se presenta un travelling in de Amélie corriendo hacia la puerta, corte; hay un primer plano medio de la cara de Amélie y un primer plano de la cabeza de Nino (two shot) con cámara fija, corte; sigue un primer plano medio de la cara de Nino, los hombros y cabeza de Amélie (two shot) con cámara fija, corte; se observa un primer plano medio de la cara de Amélie y un primer plano de la cabeza de Nino (two shot) con cámara fija, corte; se da un primer plano medio de la cara de Nino y de los hombros y espalda de Amélie (two shot), seguidamente se aprecia un travelling out desde la puerta al pasillo del apartamento de Amélie y se cierra la puerta (efecto de sonido), corte. A continuación hay un primer plano medio de la cara de Amélie y un primer plano de la cabeza de Nino (two shot) con cámara fija, corte; luego se da un primer plano de la cara de Nino y de la cabeza de Amélie (two shot) con cámara fija, corte; se da un primer plano de las caras de Amélie y Nino (two shot) con cámara fija, corte; se vuelve a dar un primer plano de las caras de Nino y Amélie (two shot) con cámara fija, corte; se da un primer plano de la cara de Amélie y de la cabeza de Nino (two shot) con cámara fija, corte; se da un primer plano de la cara de Nino, del cuello y cabeza de Amélie (two shot) con cámara fija, corte; nuevamente, se da un primer plano de la cara de Amélie y de la cabeza de Nino (two shot) con cámara fija, corte. Se observa un primer plano del gato de Amélie y se escucha su ronroneo (efecto de sonido), corte.

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  6. Se da una toma subjetiva, ya que nos muestra lo que Raymond está viendo a través de los binoculares con un leve paneo a la derecha, corte. Continua con un primer plano medio de Raymond y suena el televisor (efecto de sonido), mientras se escucha dicho sonido, hay un close up de la cara de Raymond, corte; sigue un plano de detalle del televisor, corte; seguidamente se aprecia un plano general de la sala de Raymond, en la que también se encuentra Lucien (two shot) y hay locución en on (de Raymond), corte; continua con un primer plano medio de Lucien con cámara fija, corte; se da un tilt down con plano de detalle de adornos, corte. A partir de la hora con cincuenta y cuatro minutos y cincuenta y cuatro segundos se aprecia el Soundtrack (La Valse D’Amélie, compuesta por Yann Tiersen) y se da un travelling físico de la cama de Amélie, el cual finaliza con un primer plano de la cara de Amélie y un primerísimo plano de la frente de Nino (two shot), con cámara fija, corte. La escena continua con un tilt down, seguido de un travelling out y un paneo a la izquierda de un señor; seguidamente se aprecia un plano general del señor y una pared con una frase de Hipólito. En este instante se puede apreciar que la composición del encuadre corresponde a la regla de los tercios, tomando como punto de referencia la cabeza del señor, que se encuentra en el encuadre superior izquierdo. Como hay mucha luz, el diafragma se cierra, por lo que se pierde enfoque y se gana bokeh, entonces gana profundidad de campo, la cual se puede apreciar al lado derecho del encuadre. En cuanto al filtro, se utiliza el de densidad neutra. Para finalizar, la gama de colores utilizada presenta tonalidades cálidas, debido a que presenta colores como el naranja, beige y sepia.

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  7. Análisis de tomas, planos, encuadres, profundidad de campo y color. Pedro peñaranda solano 2016220103 . Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001). 35 milímetros. Tiempo aproximado: Del minuto 89 con 41 segundos al minuto 90 con 47 segundos
    Dirección: Jean-Pierre Jeune,
    Director de fotografía: Bruno Delbonnel
    La toma inicia con un primer plano medio de Raymond y un primer plano de lucien mientras pintan ,corte , primer plano medio del costado de Raymond y un plano medio de lucien ,corte, se hace un primer plano de Raymond ,corte, se hace un plano general con un ángulo picado de una habitación con Raymond y lucien ,corte, se hace un primer plano medio del costado de Raymond y un plano medio de lucien ,corte, se hace un primer plano de Raymond ,corte, se hace un primer plano de lucien ,corte, se hace un primer plano de Raymond, corte , se hace un primer plano medio del costado de Raymond y un plano medio de lucien ,corte, se hace un primer plano de Raymond ,corte, se hace un primer plano medio del costado de Raymond y un plano medio de lucien, corte se hace un plano general de Raymond y lucien con un movimiento de cámara tilt up
    En el minuto 90 con 17 segundos donde se presenta un primer plano de Raymond mientras pinta un cuadro, la composición de encuadre corresponde al uso de los tercios cinematográficos los cuales consisten en 9 cuadrantes iguales , estos cuadrantes se forman trazando imaginariamente en una imagen dos líneas verticales y dos líneas horizontales todas ellas paralelas , los cuatro puntos formados por las intersecciones se toman como los principales o los puntos más fuertes de la imagen, en estos puntos se deben ubicar los objetos de mayor interés para obtener resultados más armoniosos , en esta toma Raymond se encuentra en los dos puntos fuertes ubicados en la parte derecha de la toma cumpliendo con la regla de los tercios, de lado izquierdo de la imagen se nos presenta el bokeh , el cual corresponde al área que se desenfoca en la toma , en el bokeh podemos apreciar el interior de la habitación en el cual podemos notar cuadros de pintura , un banco con un jarrón encima y la pared de la casa todos ellos desenfocados en la imagen , la profundidad de campo que se nos muestra es corta debido a la cercanía del punto más lejano de la toma la cual sería la pared con respecto a el punto más importante el cual sería Raymond ,el diafragma utilizado en la cámara está abierto debido a que al estar dentro de una habitación la luz en el ambiente es poca , de igual forma al diafragma estar abierto por esa poca luz que hay en el lugar ambiente el bokeh tiende a aumentar , por esta misma razón el filtro utilizado en la cámara es de densidad neutra utilizado para que distribuya de mejor manera la poca luz presente en el ambiente , la coloración que se utilizó en la toma es de tonos amarillos y ligeramente naranjas

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  8. Mario Andrés Camacho Guzmán.
    2016193391
    Película Le Fabuleux destin d´Amèlie Paulain. “Análisis de movimientos de cámara, tomas y planos, profundidad de campo, encuadre y color.). Le Fabuleux destin d´Amélie Paulain (2001)35 milímetros. Tiempo aproximado: Del minuto 3 con 34 segundos al minuto 4 con50segundos. 
    Dirección:Jean-Pierre Jeunet
    Director de fotografía: Bruno Delbonnel

    Comienza con un plano general del padre de Amélie, corte. Se realiza un travelling con Dolly hacia delante, corte. Sigue un plano medio del padre mientras se describen sus características, corte. Continúa con un travelling con Dolly hacia la derecha dentro de un servicio sanitario para hombres, corte. En dicho baño, se tiene un plano medio conjunto del padre de Amélie y otro sujeto mientras orinan, corte. Continúa con un plano medio conjunto de dos señoras que hablan y observan al padre de Amélie en la estación de tren, corte. Continúa con un till down del rostro del padre de Amélie, hasta sus pies, corte. Sigue con un plano detalle de las sandalias del padre de Amélie, corte. Continúa con un plano general de una piscina de donde sale el padre de Ameliè y se acomoda su traje de baño, corte. Continúa un plano medio del padre de Amélie de espaldas mientras este rasga tiras de papel tapiz de una pared, corte. Continúa con un travelling hacia el padre de Amélie en su escritorio mientras lustra sus zapatos, corte. Sigue un till down hacia el piso donde el padre de Amélie tira todas sus herramientas, corte. Luego hay un plano detalle de las herramientas en le piso, corte. Sigue con un paneo de izquierda a derecha dentro del taller del padre de Amélie, corte. Se da un plano medio del padre de Amélie limpiando su caja de herramientas, corte. Se tiene un plano medio del padre de Amélie en su escritorio ordenando las herramientas, corte. Continúa con un plano general de la plaza donde está la madre de Amélie, corte. Luego se tiene un travelling con Dolly hacia adelante hasta llegar a la madre, corte. Sigue un plano detalle de la cara de la madre mientras explican su espasmo facial, corte. Continúa con un till up hacia la madre que está en su bañera desde el piso del baño, corte. Continúa un plano detalle de las manos de la madre de Amélie, arrugadas por el agua, corte.

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  9. Sigue un plano medio conjunto en donde aparece la madre de Amélie comprando frutas y verduras, y el verdulero que se las vende, corte. Sigue un plano detalle a las verduras y de las manos tanto de la madre como del verdulero, corte.
    En el minuto 1 con 9 segundos, en el encuadre se tiene una toma desde la ventana de un restaurante, la cual contiene una mesa con dos copas y un mantel además de dos sillas, además a este encuadre también lo compone un paisaje con una pradera y la Torre Eiffel la composición del encuadre corresponde al uso de la ley de los tercios cinematográficos, esto basado en la proporción áurea, esto se evidencia viendo que la mesa se ubica en la parte inferior del centro del encuadre, además se ve otra mesa de manera parcial ubicada en el espacio del medio derecho de la toma, también se tiene a la Torre Eiffel en la parte superior derecha, y se tiene en la parte del centro a las sillas que acompañan la mesa. La profundidad de campo que se tiene en este encuadre, es menor, esto debido a varios factores, en primer lugar se tiene una apertura del objetivo es abierta, lo cual representa una profundidad de campo menor, también la distancia del elemento fotografiado es cercana. Hablando del bokeh, este se encuentra ubicado en una pradera al fondo del encuadre, el cual contiene a la Torre Eiffel y unas montañas de fondo. La colorización, predominan los colores cálidos, como se aprecia en el mantel que a pesar de ser blanco, tiende a un color más amarillo. También como parte de la colorización, se tienen verdes, esto se puede apreciar en muchos elementos del encuadre, como lo son las plantas que están cerca de la mesa, o también las praderas y montañas que tenemos al fondo como punto de fuga.

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  10. Análisis de tomas, planos y encuadres. María Catalina Obando Quirós. 2020041926. Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain). 2001. 35 milímetros. Duración: 120 minutos. Tiempo aproximado seleccionado: Del minuto 15 con 27 segundos, al minuto 20 con 35 segundos.
    Dirección: Jean-Pierre Jeunet.
    Toma holandesa con una toma cenital que hace un close up a un primer plano medio de Amelie acostada en su cama. Corte. Primer plano medio de Amelie hablando con Madeleine. Corte. Primer plano medio de Madeleine con Amelie en el fondo, que hace un crane de las manos de Madeleine en primerísimo primer plano enfocando el fondo, donde está Amelie en un plano americano cerrando la puerta. Corte. Primer plano medio de Madeleine acercándose con las bebidas. Corte. Overshoulder con Amelie en plano americano. Corte. Plano medio de Madeleine sentándose con las bebidas. Corte. Overshoulder con leve tilt down de un plano medio de Amelie sentándose en la silla. Corte. Overshoulder en plano medio de Madeleine hablando con Amelie. Corte. Overshoulder en plano medio de Amelie sentada. Corte. Overshoulder en plano medio de Madeleine sentada. Corte. Primer plano de Amelie tomando la bebida. Corte. Overshoulder en plano medio de Madeleine sentada hablándole a Amelie. Corte. Primer plano de Amelie tomando su bebida. Corte. Overshoulder en plano medio de Madeleine sentada. Corte. Overshoulder en plano medio de Amelie sentada hablando con Madeleine. Corte. Overshoulder en plano medio de Madeleine tomando la bebida. Corte. Primer plano de Amelie tomando la bebida de nuevo. Corte. Overshoulder en plano medio de Madeleine sentada hablando con Amelie. Corte. Primerísimo primer plano de Madeleine hablando. Corte. Primer plano de Amelie. Corte. Primerísimo primer plano de Madeleine que sigue hablando. Corte. Primer plano de Amelie. Corte. Toma en picada de Amelie y Madeleine sentadas viendo la estatua del perro que tienen a la par. Corte. Primerísimo primer plano de la cara de la estatua del perro. Corte. Overshoulder en plano medio de Amelie viendo a Madeleine, que aún está viendo la estatua del perro. Corte. Paneo hacia la derecha que comienza con la estatua del perro en primer plano y se mueve a la foto de su amo en primerísimo primer plano. Corte. Overshoulder en plano medio de Madeleine que está por levantarse de su silla. Corte. Primer plano de Amelie intentando levantarse de su silla. Corte. Plano americano de Madeleine agachada buscando algo, luego pasa un close up de las cartas que tiene en las manos. Corte. Overshoulder de un plano americano de Madeleine escogiendo y abriendo una de las cartas. Corte. Primer plano medio de Amelie escuchando a Madeleine leer la carta. Corte. Plano medio de Madeleine leyendo la carta con un crane hacia arriba en el que ella se acerca a un primer plano mientras sigue leyendo la carta. Corte. Primer plano de Amelie. Corte. Primerísimo primer plano de Madeleine leyendo la carta. Corte. Primer plano medio de Amelie. Corte. Overshoulder en plano americano de Madeleine cerrando la carta. Corte. Primer plano de Amelie. Corte. Primerísimo primer plano de Madeleine. Corte. Overshoulder de Madeleine en plano americano. Corte. Primer plano medio de Amelie. Corte. Overshoulder de Madeleine en plano americano. Corte. Primer plano medio de Amelie. Corte. Primerísimo primer plano de Madeleine. Corte. Primer plano de Amelie. Corte. Overshoulder en plano americano de Madeleine. Corte. Plano en detalle de la mano de Amelie tocando los frijoles. Corte. Primer plano medio de Amelie con una sombrilla. Corte. Primer plano de Collignon hablándole a Amelie. Corte. Primer plano medio de Amelie contestándole a Collignon.

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  11. Corte. Gran plano general de la tienda con algunas personas comprando mientras llueve. Corte. Primer plano de Collignon hablando, con un paneo a la izquierda para un primer plano de Lucien. Corte. Primer plano medio de Amelie con su sombrilla observando a Lucien. Corte. Toma picada con overshoulder de Amelie, una mujer, Collignon y Lucien. Corte. Primer plano medio de Amelie sonriendo. Corte. Primer plano de Collignon hablando. Corte. Primer plano de Lucien. Corte. Toma picada con overshoulder de Amelie, una mujer, Collignon y Lucien. Corte. Primer plano de Collignon hablando. Corte. Primer plano de Lucien. Corte. Primer plano de Collignon hablando. Corte. Primer plano medio de Amelie con su sombrilla, viéndolos. Corte. Primer plano de Collignon. Corte. Primer plano de Lucien. Corte. Primer plano medio de Amelie sonriéndole a Lucien. Corte. Primer plano de Collignon. Corte. Primer plano medio de Amelie alcanzando lo que Collignon le da. Corte. Primer plano de Collignon. Corte. Primer plano medio de Amelie. Corte. Tilt down que empieza con un gran plano general del puente, que se convierte en un plano general medio de Amelie caminando por la calle y acercándose a un primer plano de su mano tomando una piedra, luego alejándose a otro plano general de ella tocando el timbre de una casa. Corte. Primer plano medio del Sr. Collignon. Corte. Primer plano medio de Amelie tomando el té. Corte. Primer plano medio del Sr. Collignon que se acerca y se convierte en un primerísimo primer plano. Corte. Gran plano general de la casa con su alrededor, con Amelie, el Sr. Collignon y la Sra. Collignon sentados alrededor de una mesa. Corte. Overshoulder de un plano medio del Sr. Collignon y la Sra. Collignon. Corte. Primer plano medio de Amelie. Corte. Overshoulder en plano medio del Sr. Collignon y la Sra. Collignon discutiendo. Corte. Primerísimo primer plano del Sr. Collignon. Corte. Primerísimo primer plano de la Sra. Collignon hablándole a Amelie. Corte. Primerísimo primer plano del Sr. Collignon. Corte. Primerísimo primer plano de la Sra. Collignon. Corte. Primer plano de Amelie observando una planta. Corte.

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