viernes, 18 de marzo de 2016

Happy endings

1 comentario:

  1. 20 de marzo: Primera Entrega 26,6 %
    Análisis de movimiento, tomas y planos de cámara cinematográfica

    Análisis de tomas, planos y encuadres. Jorge Isaac Medrano Arroyo. 2016134034. Málmhaus (2013). 35 milímetros. Tiempo aproximado: Del minuto 53 con 32 segundos al minuto 57 con 37 segundos.

    Dirección: Ragnar Bragason

    La toma comienza con un gran plano general de la propiedad de Janus, se da un traveling lateral desde el mismo plano mientras Hera se aleja hacia la casa de Janus, ocurre fade out, corte, ocurre un fade in con un over shoulder de un primer plano de Hera frente a a Janus, corte, un over shoulder con un primer plano contrapicado de Janus, corte, un over shoulder de un primer plano de Hera, corte, un over shoulder con un primer plano contrapicado de Janus, corte, un over shoulder con un primer plano de Hera, corte, un over shoulder con un primer plano en contrapicado de Janus, corte, un over shoulder de un primer plano de Hera, corte, un primer plano de Janus, un over shoulder de un plano medio de Hera frente a Janus, corte, un plano general del automóvil de Janus, acompañado de un traveling semicircular alrededor del vehículo, corte, un over shoulder de un primer plano de Hera a un costado de Janus, corte, un over shoulder de un primer plano de Janus a un costado de Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un primer plano de Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un over shoulder de un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un over shoulder de un primer plano de Hera al costado de Janus, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un primer plano de Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un primer plano de Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un primer plano Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un primer plano de Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, un primer plano de Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un primer plano de Hera, corte, un primer plano de Janus al costado de Hera, corte, un plano, corte, un plano detalle del mixer de Hera, corte un plano detalle de un borde del amplificador de Hera, corte, un plano detalle de un piano eléctrico y el otro mixer que Hera coloca, corte, un plano detalle de la grabadora donde Hera coloca una cinta, corte, un plano detalle de la mano de Hera colocando el micrófono en el stand, corte, un plano detalle de de la mano de Hera presionando el botón de grabar de un mixer, corte, un plano detalle un pedal mientras Hera lo pisa, corte, un plano general de Hera en un edificio, mientras ocurre un leve dolly out, corte, un plano general del corral de las vacas, acompañado de un dolly out, corte, un plano detalle de la mesa con el mixer y el piano eléctrico, en la misma toma se da un dolly in acompañado de un traveling semicircular (grúa) hasta un plano detalle de el mixer que estaba sobre la mesa y las manos de Hera, corte, un plano entero de Hera, en la misma toma ocurre un dolly in acompañado de un traveling semicircular (grúa) hasta un plano americano contrapicado de Hera, corte, un plano medio de Hera, en la misma toma ocurre un dolly in acompañado de un traveling semicircular (grúa) hasta un primer plano de Hera, corte, corte, un plano detalle de la guitarra de Hera, en la misma toma ocurre un taveling semicircular acompañando de un tilt down (grúa) en torno a la guitarra de Hera, corte, un primer plano de las vacas, corte, un primer plano de las vacas acompañado de un tilt up, corte, un plano general del edificio donde esta Hera, corte.

    ResponderEliminar